¿Emborracharse a dudas o teclear preguntas?

Que levante la mano, aquel que no ha ido en busca de sangoogle para dar respiro a sus dudas y sus miedo. Lo confieso, me puede la curiosidad, si no hubiera nacido en pleno apogeo de internet no sé que hubiera sido de mí. Pero, ¿qué opináis? la postura de los que me rodean está clara “no mires más por internet”, vale y yo como buena chica obediente voy y hago justo lo contrario porque lo necesito para bien o para mal, pero nunca fui feliz en la ignorancia. Yo disimulo bien mis estados de ánimo, o bueno eso pensaba yo antes de toparme de cara con la infertilidad porque últimamente yo no sé qué es lo que tengo en la cara que se asemeja a un luminoso descifrando mis mensajes mejor guardados.

Hace un par de dias recibí los resultados de mis últimos análisis y claro, si querían que no los leyera tendrían primero que haberme dado el sobre cerrado y segundo directamente no dármelo a mí, porque si este puzzle solo lo puede entender el equipo experto, ¿ para qué quiero yo el papelito en casa, mirándome desafiante?

Mi búsqueda por internet tampoco es que me sirviera de mucho, encontrar a alguien que tenga justo los mismos niveles que tú, que tenga los mismos síntomas, que le hagan el mismo efecto que a tí los tratamientos, que haya elegido como papa a un clon de Mr. Planeta y que vaya unos cuantos pasos por delante de tí para poder descifrarte lo que te pasará dentro de unos meses o dias o años, es realmente dificil. Quizás dentro de unos 100 años, tengamos tantos datos en la red que todo esto sea posible. Una ventanita que nos deje ver nuestro futuro por unos minutos y luego tan tranquilos a dormir plácidamente hasta que nos llegue el momento de vivirlo, ¿no?.

En resumen, mis análisis son tan raros que no me queda más remedio que esperar y esperar a la siguiente cita, que ni tengo pedida a falta de otras pruebas.

Que al lado de un resultado desorbitado ponga “nota: repetir” tampoco ayuda (sabian que lo leeria, ¿por qué no pegaron mejor la solapa del sobre?) que algunos niveles tripliquen la cifra que deberían tampoco es que tranquilice mucho y yo mientras tanto esperando feliz en mi ignorancia que este pueda ser un ciclo normal que de paso a la última prueba antes de la tan ansiada cita.

A favor de teclear preguntas en la red, tengo que decir que ya me van quedando claros algunos términos relacionados con la reproducción asistida, he visto fotos de todo, videos y simulaciones que al contrario de lo que muchos me dirían están favoreciendo mi tregua con la fobia a las agujas, por no hablar de todos esos blog que me han ayudado a conocer historias reales y digo reales porque te cuentan tal y como lo vivieron, con miedos, subidones y bajones, pero sobre todo te lo cuentan para sacarte de esa borrachera de ignorancia que dejo para otros porque yo soy de las que teclean 😉

Anuncios

8 Comentarios

  1. es tan inevitable ir directa a buscar tus respuestas en internet como el decir”no mires por internet”…no se q tenemos pero yo tambien soy de las que buscan en internet todo,todo y realmente todo,buscando lo que mas se asemeja a lo que quiero leer(que muchas veces te convences de que esa es la respuesta buena y no las doscientas anteriores que te dicen cosas que no quieres saber….)pero cierto es que es mejor buscar y saciarte de conocimientos que te saturan para bien o para mal que vivir en la incertidumbre sin hacer nada…yo es que directamente no puedo hacer eso…por tanto te entiendo perfectamente…eso si…sacia tu curiosidad para hacer la espera menos agonizante pero al final lo que cuenta es el diagnostico del medico que es el que sabe leer todos esos datos.animo y paciencia !besos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s