¿Un premio? anda, que sorpresa…

https://tuspatucosymistacones.files.wordpress.com/2014/08/lovely-award.png?w=351&h=350

Con esto del bochorno veraniego y mis primeras andanzas en wordpress, intentando aclararme con sus botoncitos, sus app para el tlf para poder estar actualizada, enterarme cuando me llegan comentarios y pelearme cuando se bloquea y no sé si le he dado a seguir o a odiar a alguna de vosotras, voy y me encuentro con esto ¡¡¡¡¡¡¡un premio!!!!!!!! una nominación de mi maravillosa mentora “tus patucos y mis tacones” para recibir el premio  “One Lovely Blog Award”
y ¿ahora que digo yo? que mil gracias guapa y más viniendo de tí que me das los empujoncitos necesarios en red, espero estar a la altura y seguir bien los pasos del protocolo.

Según las instrucciones tengo que contestar las siguientes preguntas, (prometo decir siempre la verdad y nada más que la verdad):

1. ¿Por qué escribes un blog? uf, por no hablar sola, por leerme y que me lean, porque soy muy curiosa en la red y he leido algunos sobre el tema que me han encantado.

2. ¿A quién admiras entre La Blogosfera? bueno, el primer turno está clarísimo “tus patucos y mis tacones” por ser como he dicho mi mentora y amiga, porque me inspira y porque lo sabe todo y lo que no sabe lo investiga, eres una fiera en el tema que nos ocupa. Pero también tengo que decir que a todo el que admiro lo sigo, por distintos motivos o razones, algunos solo por estar y otros por todo lo que llevan compartido.

3. ¿Blog Favorito? …uyyy…¿vale repetir?…además de “tus patucos y mis tacones” a “mama ríe” y “de estrella a mama fiv” por ser los primeros que encontré y la calidad que tienen.

4. ¿Crees en la conciliación familiar? creer creo a pies juntillas y no la concibo de otro modo, pero llegado el momento ¿nos dejará esta sociedad conciliarla? mi objetivo está claro.

5. ¿Tu mayor éxito?que dificil, mi mayor éxito de todos todos, creo que fue encontrar a Mr Planeta, que mira que es complicado hoy en día encontrar a tu media naranja y a un proyecto de papi inmejorable (sin ofender a los presentes), creo que sí, ese ha sido mi mayor exitazo porque lo profesional, académico, laboral o familiar han sido éxitos por cabezonería, pero encontrar a Mr Planeta ha sido toda una conjunción de los astros a mi favor 😉 sumado a las ganas que yo le puse claro.

6. ¿Tu mayor fracaso? vaya…¿hay que hablar de fracasos?jo….el tema de la maternidad no cuenta ¿no? no lo consideraré un fracaso hasta que no me canse de intentarlo. No sé, el tema dietas sin terminar ¿tampoco vale? mis fracasos siempre han estado ligados a mis complejos, pero como estoy en un buen momento mi cabeza ha hecho borrón y cuenta nueva, no los recuerdo, te podría hablar de fracasos en la amistad pero eso es otro cantar interminable.

7. ¿Cómo compatibilizas el blog con la maternidad? anda, ahí le has dado, ya quisiera yo compatibilizar el blog con la maternidad, en cuento lo experimente te lo cuento 😉

8. ¿Qué es lo que más te gusta de la maternidad? pues sin disfrutarla o padecerla ya me gusta todo, a todo le encuentro una respuesta positiva en el tema maternidad..¿hablamos cuando lo consiga a ver si sigo pensando lo mismo?

9. ¿Y lo que menos? lo que menos me gusta de la maternidad es no poder disfrutarla cuando una quiere, el sentimiento tan horrible de rechazo que se despierta en tí hacía el tema cuando no lo consigues, el quererla y no alcanzarla, ahora mismo eso, después todo se verá.

10. ¿Qué esperas de los próximos 5 años de tu vida?mucho yo siempre espero mucho de la vida y de mi misma al igual que espero mucho de los que me rodean, espero una familia numerosa sin contar patitas perrunas (y mira que está complicado eso en 5 años) espero que Mr Planeta y yo empecemos a recoger la cosecha que llevamos sembrando ya un tiempo. No espero un piso en la playa ni el chalet en la montaña, me apaño con mi coche de 11 años (espero que dure por lo menos otros 5) pero si que espero que la felicidad y el amor (que cursi me ha quedado) nos acompañe.

11. ¿Cual es tu canción para cantar “a grito pelao”? no tengo una canción favorita, voy a ratos, pero confieso que sola conduciendo en mi coche camino del trabajo me encanta gritar “15primaveras” de Ismael Serrano (Mr Planeta y yo no coincidimos en la devoción por esta canción) pero a mi me encanta.

____________________________________________________________________________

Vale y teminado el cuestionario (donde me he dado cuenta que respondo con más preguntas..jajaja) mi duda es la siguiente ¿Cómo nomino yo a 11 blogs que estén empezando si la que está empezando soy yo y los que conozco me sacan mucha experiencia?

Lo voy a ir pensando y voy subiendo, pero quiero aclarar que nomino a aquellos que me inspiran, aquellos que leo y me gustan mucho y a aquellos que empiezan, una mezcla. (como comparto muchos con mi mentora aquellos que estén repetidos, mil perdones o premio doble según se mire)

Locuras en la casa del árbol

Antes, durante y despues del embarazo

Deseando ser mamá

Estupenda Infertility

Una sonrisa para mamá

Yo también quiero ser mamá

Mamá ríe

De estrella a mamá fiv

Piruleta y Patatona

Operación Cigüeña

Imagina cuanto te querré

(no me lo puedo creer he podido nominar a 11, he caido para siempre en las redes de la blogsfera)

Como es la primera vez que hago esto y no tengo muy claro la finalidad ni nada, aunque supongo que será dar a conocer a aquellos que comienzan o aquellos que nos gustan, voy a ser breve, voy a formular mis 11 preguntas para vosotros ( algunas inspiradas en otros blog y otras que cojo prestadas de otras nominaciones) y el que no esté de vacaciones y quiera echar un ratito en ellas, yo encantada de leerlas.

1) ¿Qué te llevó a iniciar un blog?

2) ¿Eras aficionado a la red o a sangoogle?¿Participabas en foros sobre temas relacionados?

3) ¿Cómo se te ocurrió el nombre de tu blog y los nombres de aquellos que citas?

4) ¿Cómo defines el paso hacia la maternidad, el antes de un embarazo?

5) ¿Qué crees que te aportan los blogs? ¿Y qué crees que puedes aportar con el tuyo?

6) ¿Cómo se lo ha tomado tu entorno? ¿A quién se lo has contado?

7) ¿Cuánto tiempo le dedicas?

8) ¿Escribes y publicas en momentos de inspiración o meditas tus entradas y las revisas con minuciosidad?

9) ¿Qué consejos darías a quien empieza de cero su blog?

10) ¿Ha cambiado algo desde que escribes el blog?

11) ¿Cuál es la decisión más difícil que has tenido que tomar en la red?


Reglas a cumplir para recoger el premio.

Agradecer el premio a quien te nominó

Responder el cuestionario de 11 preguntas.

Nominar 11 blogs que estén empezando

Informar a tus 11 nominados

¡Felicidades a todos los premiados!!

15 Comentarios

  1. Bueno bueno bueno…antes de nada, felicidades por el premio, ya verás como vas a recibir un montón, te los mereces!!!

    Gracias por tu nominación y sobre todo por la mención y considerarme un blog de calidad???!!! ayyyyy si mi blog es muy humilde y solo cuento mis cosas!!! gracias gracias gracias.

    Me ha encantado que no consideres la maternidad un fracaso hasta que te canses de intentarlo…y como el que la sigue la consigue y no te vas a cansar de intentarlo porque es lo que quieres y lo vas a conseguir ahhhh respiro…nunca será un fracaso, será tu mayor logro!!!

    Chica has entrado de lleno en la blogosfera, ya no podrás salir…ni querrás, jajajaj

    Por cierto, le he dado hoy a seguir pero ya te seguía con feedly.

    Besossssssss

    Me gusta

    • gracias, ya sabía que me seguías y como no tenerte de referente si me estoy quedando sin uñas siguiendo tus entradas, que emoción, no hay libro del verano que supere tus entregas, sobre todo porque es como las pelis que te enseñan un poquito del final y sé que ese final (o actualidad) es muy bonito con tu pequeño 😉 y además porque no es ficción, porque es tu camino

      Me gusta

Responder

