No hay 2 sin 3 ¡¡¡Premiooooo!!!!!

Pues sí, mi tercer premio y me llega en el mejor momento, como sabéis en dos dias tengo la prueba de la histerio y me viene genial para tener mi mente muy bien ocupada.

Esta vez el agradecimiento de este premio va para Cuchimu, gracias guapa por acordarte de mí, que sabes que soy muy nueva en esto y me hace mucha ilusión  http://cuchimublog.wordpress.com/.

Supongo que ahora tengo que responder a esas 11 preguntas que respondiste tú, pues allá voy:

1. ¿Qué te motivó para crear el blog?
El no explotar yo sola con mis pensamientos, el liberarme, el gritarle al mundo que la infertilidad ha llamado a mi puerta y no me gusta nada y por supuesto me motivó descubrir un mundo de blog sobre el tema que me pusieron los pelos de punta y me hicieron emocionarme mucho.
2. ¿Qué deseas transmitir en tu blog?
Solo contar lo que pasa por mi cabeza, aquello que no hablo en el mundo sin red, ser escuchada, entendida, compartir….
3. ¿Sobre qué temas te gusta más escribir?
Ufff…lo mio es la improvisación, pero todo va girando en torno a la reproducción asistida que parece que ha llegado a mi vida para aplastar otros temas (pero no la dejaré 😉 )
4.  Tienes algún truco para motivarte y mantener la ilusión publicación tras publicación?
no trucos no, me gusta escribir, me relaja, tengo mil libretitas y diarios de distintas etapas de mi vida y ahora con los blog puedo descargar la estantería y ahorrar en papel
5. ¿Animas a tus seguidores a dejar su comentario al finalizar de cada post? ¿Por qué?
Pues la verdad que lo que es animar, no, ni siquiera pensaba que alguien me iba a leer, empecé a ciegas pero le cogí el gustillo pronto y me encanta saber que hay alguien ahí que me escucha y me escribe
6. ¿Tienes algún proyecto futuro relacionado con el blog?
En principio no, yo ya contaba con un blog en el ámbito profesional y en él sí que tengo proyectos interesantes, este es mi secreto, es mi blog más personal e íntimo, no sé en qué dirección va, tiene vida propia.
7. ¿Cuál es tu medio (familiares, amigos, red social, promociones, entre blogs, etc.) que más te gusta o usas para promocionar tu blog ?
pues usar usar ninguno, cuando una buena amiga virtual que me animó a hacerlo me enlazó a su cuenta de facebook y a su twiteer me dió hasta vértigo jajaja
8. ¿Participas o colaboras en otros bolgs? ¿En cuál o cuáles?
NO! aunque en el trabajo alguna vez sí que lo he hecho
9. ¿Tienes un sueño que deseas cumplir a corto plazo? ¿Cuál?
Pues si te digo la verdad me siento plena, es cierto que el sueño de ser madre está ahí, pero siento que ya no depende de mí, tengo proyectos en el ámbito profesional y como sueños quizás poder viajar con Mr Planeta…llevamos mucho con el cinturón demasiado apretado.
10. ¿Eres madre? ¿Qué actitudes has descubierto sobre ti misma tras la maternidad?
No, ya quisiera..jejeje, siento que como madre seré un misterio, no sé como reaccionaré y hay veces que me da hasta miedo y sé que me equivocaré mil veces, pero me han dado un plus de tiempo para prepararme jejeje
11. Me gustaría que terminaras este cuestionario con un mensaje o frase positiva que te digas a ti misma para animarte.

Bueno, yo soy la tonta de las frases…me encantan, las uso hasta en el trabajo, en casa, en los regalos, las colecciono….y por supuesto me dejo mensajitos para mí, pero cuando hablo con alguien o conmigo misma, solo tengo que recordarme que soy muy feliz, no puedo sufrir por lo que nunca he tenido porque tengo tantas cosas buenas en mi vida, que me siento feliz y tranquila.

Una frase que he usado mil veces desde adolescente es:

“el destino baraja las cartas, mientras que nosotros las jugamos”

y mis nominados para este premio son…..tatatachan…se van a cansar de mí, siempre nomino más o menos a los mismos, tampoco es que conozca muchos pero es que con los que tengo en mi lista de blog a los que sigo me siento muy feliz y muy bien acompañada, sois todos “best blog”.

Creo que ya tengo mi lista, no pongo más porque algunos ya los tenéis y otros soís frecuentes nominados mios jejeje y no se lo mando de vuelta a Cuchimu porque parece rebote, pero quiero que sepas que estás la primera para el próximo.

Anuncios

10 Comentarios

  1. Pero que preciosa eres!!! transmites un no se que..que engancha, es como si te oyera hablar, no se…

    Me encanta eso que has dicho al final “no puedo sufrir por lo que nunca he tenido porque tengo tantas cosas buenas en mi vida, que me siento feliz y tranquila” ese pensamiento es el que me ha ayudado siempre a seguir, siempre he pensado que si no podía ser no pasaba nada porque era feliz y me animaba a intentarlo de nuevo ya que jamás le tuve miedo al fracaso puesto que no se pude perder lo que no se tiene…pero si se puede ganar y tenerlo.

    Muchos besos y gracias por el premio.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias guapa…..es un pensamiento que tengo muy claro y que me ha quitado la angustia que sentía en junio-julio cuando todo se me vino encima…..soy afortunada x encima de todas las cosas y no puedo sufrir x lo que no tengo ya que nunca lo experimenté ni lo perdí……lo que tenga que ser será haga lo que haga….pero lo que sí puedo hacer es ser feliz…eso solo depende de mí 🙂

      Me gusta

  2. Muchiiiiiisimas gracias guapa por acordarte de mi blog!! y enhorabuena a ti también por el premio. Hace años que me aplico una frase y es “cuanto más piedras pongan en mi camino, más grande construiré mi castillo”.
    Es normal que estés nerviosilla por la histerio pero verás cómo va todo genial, cuentanoslo en cuanto puedas, bss!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s