Reto blogger: Handwriting tag

Hace dias o quizás semanas fui retada por Tus patucos y mis tacones al reto Handwriting tag, un reto que destapa nuestra caligrafía, espero que se entienda y que ningún experto en grafología me saque mis fallos ocultos con mis trazos.

Instrucciones que he seguido y que cuelgo para mis retados 😉 :

  • Tu nombre.
  • Tu blog.
  • Frase favorita.
  • Canción favorita y el autor.
  • Tres palabras que te definan.
  • Lo que siempre has querido decir y nunca has dicho (a ti mismo o a alguien en concreto).
  • Invitar a 3 blogs a hacerlo.

2014-10-15 13.56.21

He de decir que me ha gustado, es como ir desvelando algunos secretillos, nunca he sido fan de mi escritura soy muy camaleónica imito al que tenga más cerca o tomo apuntes como todo un médico de solera (en chino) ¿cómo es la vuestra? me muero de ganas por verla…al lio 🙂

Un útero para mi alien

El mundo de Cuchimu

Diario de una madre ingeniera

8 Comentarios

Responder

