DÍA 0: INSEMINACIÓN ARTIFICIAL

No sé muy bien si nombrar a este día 0 ó día 1 de ciclo, tras provocar el comienzo de este primer ciclo de IA con 3 días consecutivos de progesterona (de miércoles a viernes) por fin hoy aliviada he comenzado a ver el comienzo del manchado. Digo aliviada porque en mis dos ciclos anteriores un dolor terrible desencadenó la llegada de una dolorosa y molesta regla y a esta la temía como un bicho malo…..pero de momento parece que viene tranquila y poquito a poco.

Esta mañana por ansiosa he llamado a la clínica para pedir mi eco de control para el día 8 de ciclo (próximo lunes) y la chica al mirar mi historial me ha dicho que volviera a llamarla con una regla de verdad….(de verdad?) a ver…cuando me desangre vuelvo a llamar, yo que por precavida y para que me la pudieran dar con bastante antelación he llamado en un hueco en el trabajo y nada. Así que por ese motivo este es mi día 0.

He pasado el fin de semana un poco con la intriga de si vendría o no, si la progesterona haría su función o mi cuerpo me daría más quebraderos de cabeza y hoy por fin me siento relajada y tranquila (hasta mi madre llegó a decirme que si no venía era porque estaba embarazada…ilusa, ni que fuera la primera vez que me pasa).

Hoy no me enrollo, solo informo….empezamos con IA, estamos cuidándonos y con la ley seca, hemos reforzado bichitos con vitaminas y deseando ver si por lo menos han mejorado.

Y mi cuerpo? Qué hará mi cuerpo cuando sienta los pinchazos? Hará caso o a su bola como de costumbre?

Preparamos motores, el espectáculo del boli de las torturas está previsto para este miércoles o jueves…tachán tachán……

¿Alguien más comenzando IA o FIV?

10 Comentarios

Responder

