2º Día: IA ¡toma pinchazo!

17 minutos desde el banderillazo y aún me tiemblan hasta los dedos en el teclado, por no decir que he dejado el algodón con alcohol puesto en la zona, como si fuera a remediar algo.

Ha llegado el día y el momento, no he querido ni pensarlo (ya sabéis de sobra como temía este momento y mi fobia a las agujas en general).

Esta mañana me descargué un tutorial y se lo dejé preparado a Mr Planeta. Se lo ha visto 2, 3…creo que hasta 4 veces (menuda confianza) me miraba de reojillo y yo pa disimular y pasar el rato antes del momento pinchazo hasta me he puesto mano a la obra con la plancha (¿con la plancha? odio planchar quién no?).

Pero nada, me ha llamado 20 veces antes de que acudiera y allí en el baño frente al espejo, agarrada a la toalla y en plan “pataleta niña chica” ha tenido que vérselas conmigo para entrar a la faena. Que si yo me cojo el pellizco, que si mejor tú, que si la aguja es muy larga, que no la metas entera, que sí vamos que esto se sale, que si se va a calentar, que si ya no hay vuelta atrás…..ufff….un espectáculo en el que he acabado cerrando los ojos y agarrándome al marco de la puerta.

Que soy una exagerada? ya, lo sé, sabía que este momento sería eso …”un espectáculo”

Doler? no para nada, no ha dolido, pero ver ese puntito de sangre y no quitarme de la memoria esa aguja no me ayuda…

Que sí, que soy una cagona, que no sirvo pa enfermera (eso siempre lo tuve muy claro).

Primer intento superado….y mañana? no seré tan quejica? ufff…me voy al sofá que me mimen…hicimos un trato, por cada pinchazo un deseo, tengo que pensar muy bien lo que quiero 😉

(Ahora que no nos oye…Mr Planeta parece buen banderillero, pero no quiero que tome confianza y se descuide, así que no le digáis nada.shhhhhh)

2014-10-31 21.13.43

2014-10-31 21.12.32

2014-10-31 21.11.38

10 Comentarios

  1. Princesa, te recomiendo que dejes que él lo prepare, te sientes en el sofá tranquilita (a la derecha o a la izquierda, según donde toque el pinchazo) y te intentes relajar con los ojos cerrados, que él pase el algodón, coja el pellizquito y todo también sentado en el sofá sin posturas incómodas para ninguno de los dos. A él le dará seguridad que no estés encima y tú no lo pasarás tan mal. Te habla otra agujafóbica… No abras los ojos hasta que la aguja esté fuera y el algodón sobre el agujerillo. A mí los primeros días me pasaba lo mismo, montaba el show y acababa él también de los nervios, lo cual no conviene… Desde que lo hacía así, mucho mejor!
    Ah! Y no te preocupes que las agujas tienen la longitud adecuada para no traspasar más de la cuenta aunque la “hinque” bien!
    Un besazo y a por la siguiente, campeona!!!

    Me gusta

    • Ayyyy…..si es que yo sé que no duele pero no puedo evitar el miedo que les tengo….Había pensado hacerlo sentadá o tumbada….a ver hoy. Es que cuando vas al centro de salud te lo hacen tan rápido y están acostumbrados que no te da tiempo a pensarlo pero a él tampoco le gustan las agujas y saberlo no me relaja. Le dejé que lo preparara todo él pa no mirar mucho…yo solo hice las fotos que colgué y rapidito. Esta noche os cuento 😉 gracias por los consejos guapa

      Me gusta

  2. Pero si esto la ya lo tienes hecho!!!! Estoy segura de que el segundo día ha sido muchísimo mejor. Piensa que ya van quedando menos pinchazos y estoy convencida de que cuando vayas a la eco y veas que todo está perfecto, entenderás que todo por lo que estás pasando merece la pena.
    Un besito, tocaya!

    Me gusta

Responder

