3º Día: IA ¡2ºpinchazo!

Os comento la estrategia de hoy……

Tumbada en el sofá, bueno más bien engurruñida agarrando el cojín que nunca más volverá a su forma original y la manta entre las piernas apretando. Todo esto con mi peludita al lado mirándome con ojitos tiernos.

La mandíbula apretada, mi madre decía que eso alivia el dolor, claro que me lo decía cuando iba al dentista para hacerme el chiste…que graciosilla.

De fondo, bueno de fondo no, a tope la música de nuestro video de boda, no es que lo tuviera a mano para verlo de fondo, no, es que la cantante me gusta mucho (Birdy).

En el momento de acercar el algodón con alcohol para limpiar la zona, casi le arreo una patada, pero se ha retirado a tiempo ( a parte de banderillero se está especializando en domador de fieras).

Y nada, que lo ha puesto, no he sentido dolor, sí he sentido como la pone y el horrible clak, clak, clak…al girar el dichoso boli de las torturas. ¿No podrían sustituirlo por pastillitas o quitar ese ruidillo al menos?

Hoy también me han entrado ganas de llorar pero no han culminado en llanto, he aguantado,(bien) un punto a mi favor. Hoy no ha salido ni un puntito de sangre, nada, en el de ayer hay un pelín de zona oscura, un mini-morado. He pasado todo el día con gases, ¿tiene algo que ver? algo hinchada.

Una duda, me dijeron que me pusiera 60 de puregón, pero solo marca 50 dos rayitas y 75, estamos colocando la dosis en la primera rallita al pasar 50, espero que no estemos equivocados en la dosis, que lio.

Bueno, segundo pinchazo superado ya quedan menos, me ha dicho una buena amiga y sí, me ha sonado a alivio, ya queda menos. Gracias por acompañarme. Sé que es absurdo tener este miedo, pero no lo controlo es pánico no dolor, no tiene sentido, lo sé pero de momento sigue siendo miedo.

20141101_205527

16 Comentarios

  1. Holaaaa guapa,Quiero q sepas q me encanta tu BLOQ!! me encanta como te expresa como explica todo tan bien me encanta!!! Un besazo deste Guipuzcoa y de una persona q esta cagada de miedo con el tema del pinchazo como tu pero mi ganas de ser madre es mayor.Muakkk

    Me gusta

  2. Venga, campeona! Que no queda nada!!!

    Mis pinchazos eran con jeringa de posguerra… Había que romper una ampolla (otra fobia nueva que unir a la de las agujas, fobia número 2: la paranoia de que me pudiese inyectar microcristalitos…) recoger todo el líquido (que no era fácil) con una súper aguja de tres dedos de largo (que no hay que pinchársela, pero no veas cómo acojona…) y pincharla en otro botecito de cristal con una pastilla dentro, esperar a que se disuelva, cargarlo en la jeringa cutrona, cambiar la aguja (menos mal…) y Fobiaparanoia número 3: que haya aire en la jeringuilla… Yo gritando que en las pelis matan a la gente inyectando aire y comprobándolo mil veces…
    Y con toda esa preparación ritual, va creciendo la tensión y el pánico (que ya empezaba horas antes de todos modos, pero en ese rato se multiplicaba a lo bestia…)
    Te cuento todo esto para que te dé un poquito menos de miedo tu boli, yo te lo hubiese cambiado!!!

    Me gusta

Deja un comentario