Acumulación de premios y aún sin vitrina para ordenarlos

Hace tiempo que perdí la cuenta de los premios y las nominaciones, seguro que me olvido de alguna o por el contrario me ajudico sin ser nominada..jejeje…así que admito alegaciones….

Decidlo ahora o callad para siempre! jejeje

Premio Dardos

Este premio hace un siglo y medio que me lo dió “Tus patucos y mis tacones” y “Un Útero para mi Alien” ya solo por venir de ellas me siento muy afortunada, lo sabéis. Cito tal cual a tus patucos y mis tacones:

“Según la sabiduría bloguera, este premio es un  premio para estimular, alegrar y reconocer el esfuerzo que dedicamos las blogueras a nuestros blogs.” Reconozco que no encontraba mucho de que hablar antes de empezar la IA ahora no os vais a librar tan fácil, he sido más lectora y seguidora que escritora, pero igualmente mil gracias a las dos, me encanta.

Premio Conóceme

Este premio lo he recibido de “Imagina cuanto te querré” que además me ha dado dos premios (ella no lo dice pero está empezando a engancharse a mí jejeje)

Estas son las reglas, así que allá voy:

  • – Dejar un comentario en la entrada del blog que te nominó.
  • – Nombrar al blog que te nominó.
  • – Contestar a las 11 preguntas que te hacen y hacer 11 nuevas.
  • – Visitar los blogs nominados y si te apetece suscribirte, incluído el blog que te nominó.
  • – Nominar 8-11 blogs y comunicárselo.
  • – Coger el logo del premio y ponerlo en tu blog.

Y las preguntas son:

1. ¿Qué o quién te inspira más a la hora de cocinar? la familia, los amigos y por supuesto Mr Planeta, me gusta cocinar si tengo invitados, otra cosa es el día a día donde Mr Planeta coge las riendas y hace uso del arte del congelado (previamente cocinado en fin de semana).

2. ¿Ingrediente estrella, que nunca te falta? Uf, las patatas, me encantán, son mi debilidad, fritas, al horno, a lo pobre, en puré…da igual, siempre están.

3. ¿Ingrediente tabú, que evitas por todos los medios? No somos muy queseros, me refiero a quesos muy curados ( el derretido en la lasaña o en los nachos nos encanta).

4. ¿Cuál es tu plato favorito? La pasta, me encanta de todas las formas posibles.

5. ¿Y para cocinar? Me sale muy rico el solomillo a la pimienta.

6. ¿Thermomix o cazuela de barro? confieso, tengo termomix, la uso a rachas hay recetas que siempre hago con ella pero me gusta cocinar al horno también, lo que me gusta poco son las ollas.

7. Utensilio de cocina sin el que no puedes pasar. una sarten.

8. Si hay que elegir: ¿carne o pescado? siempre carne, me cuesta mucho comer pescado aunque lo hago que remedio.

9. ¿Cuál es tu restaurante favorito? favoritos hay varios, pero el más cómodo, el que tengo justo enfrente de mi ventana, que lo hacen todo riquísimo y muy bien de precio.

10. ¿Qué prefieres, dulce o salado? Salado.

11. ¿Tienes alguna receta pendiente por hacer, algo especial que te apetezca y aún no hayas tenido ocasión de preparar?
Muchas, me lo propongo, las apunto y pueden pasar meses sin que las haga.

Premio Best Intergalactiv Followers Awards

Este premio tan molón es de la increible blogera de “Un Útero para mi Alien” , al que también me nomina “Imagina cuanto te querré” , es un premio que reconoce a quienes nos siguen y hacen que esto crezca, premia las visitas y los comentarios que nos hacen reír, nos animan y nos aconsejan. Estoy totalmente de acuerdo con la creadora, esto no sería lo mismo sin todos vosotros.

Normas
1. Nombrar y agradecer a la persona que te lo ha dado.
2. Premiar a 4 seguidores.
3. Decir por qué premias a cada uno.

Y ha llegado el momento de las nominaciones, voy a hacer algo nuevo, no tengo a 15 blog que premiar así que siguiendo las indicaciones del último premio aprovecho para nominaros a esos 4 seguidoros a los dos premios anteriores también, si ya lo tenéis espero que sigáis difundiendo éste último que me ha parecido muy especial y completo a la vez 😉 Lo bonito de este premio es poder recibir los mensajes que yo he recibido y los que ahora os mando a vosotras.

  • Mamá ríe: porque siempre me emocionas, porque me animas y me acompañas, porque no fallas nunca, porque tienes una historia de superación a tus espaldas que me sirve de inspiración y porque esto no sería lo mismo sin tí….nominada quedas.
  • Tus patucos y mis tacones: porque tenemos altos y bajos…porque tu has sabido estar en esos momentos conmigo al igual que lo quiero yo estar contigo, por  descubrirme todo un mundo de posibilidades y ser testigo de mis pasos….ala….nominada
  • Mi estrellita: porque aunque nos conocemos de hace poquito me inspiras mucha ternura y  has estado ahí en este comienzo para mí, porque es dificil pero lo conseguiremos, por seguirme y animarme…..no te va a quedar otra que estar nominada con mucho cariño.
  • Yo también quiero ser mamá: porque eres tan apañada que si te decimos que nos gusta el pollito de la foto ahí vas tú y nos buscas hasta el tutorial jejeje, porque sirves pa un roto y un descosio, porque animas entre pinchazo y pinchazo y siempre tienes algo interesante que contarnos….nominada quedas.
Anuncios

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s