5º y 6º Día: Dos en uno y terminando con la reserva de agujas

A las que me habéis seguido atentas estos dias ayer os dí vacaciones, describir cada uno de los pinchazos ya me estaba llevando al club de las pesadas y quejicas.

Os cuento que ayer de fondo me puse “El tiempo entre costuras” no por la relación con las agujas pero ahora que lo pienso muy oportuno, no?…….he aprendido que si antes y durante digo no, no, no, no, no….me ahorro el escuchar el clack clack…pero hoy no ha funcionado. El pinchazo de ayer, ligerito y pasajero, el de hoy para ser el último antes de la eco de mañana y con “La chica de ayer” de fondo, …me ha gustado menos, he sentido enterita la aguja, de fondo el clack clack  y hasta como salía, desde luego Mr Planeta hoy no estaba muy fino (mal dia de curro que me llevo yo para mi michelín).

Mañana por la mañana tengo eco de control….¿habrá funcionado la medicación? ¿cuántos pinchazos de más me regalarán? ¿me esperará alguna jugarreta de esas a las que mi cuerpazo me tiene acostumbrado? ayyy no sé si será eso, pero el hinchazón, los pinchacitos que me dan a lo largo del día y la mala leche que me viene y va a ratos me tienen alterada o será que estoy acojonada por el resultado de mañana.

Ha vuelto el sentimiento ese de ir por la calle o al trabajo y pensar “debajo de la sonrisa falsa que me ves, estoy muy jodida, ni te imaginas la papeleta que llevo encima, el morado de mi barriga y la saliva que tengo que tragar todos los dias pa no hundirme” pero no, yo no soy para nada así, es que estos últimos dias tengo ratos de todos, lo mismo ni me acuerdo que lo mismo me caliento ¿serán las hormonas?

Deciros que por otra parte he tenido cosas muy buenas en estos dias, no os imagináis hasta que punto, que te manden fotos de simulacro de pinchazos con peluches para compartir contigo ese momento, que disimulen con frases y fotos solo para que tú sepas entre todas las personas que te apoyan y están ahí…eso sí que no tiene precio.Aquella que es capaz de descifrar todos tus códigos cuando ni siquiera los escribias esperando ser entendida. ¿soy afortunada o no?

El apoyo de Mr Planeta por supuesto siempre está ahí, en el trabajo dos compañeras que han pasado por esto me contaron que iban al ambulatorio a que las pincharan porque sus maridos no eran capaces, yo tengo a un superbanderillero.

Saber que aunque me he aislado en estos dias un poco de algunas amigas ellas están ahí, que me siguen, que sacan un ratito para animarme y desearme suerte me hace sentir muy afortunada. Nunca pensé que tendría que hacer este camino pero tampoco nunca imaginé que lo haría con gente así, en especial con aquella que es capaz de meter un tridente en su nevera junto a la bolsa de conguitos y dejarse pinchar por una ranita de peluche, ya no podría hacerlo yo sola sin esperar la ranita o tus improvisados banderilleros.

2014-11-04 21.35.31

¿Os sentís vosotras acompañadas?

¿hay alguien especial en este camino que os sujeta para que no miréis atrás?

Deciros que en estos dias tanto mi suegra como mi madre están ganándose todo mi cariño, con discrección pero pendientes, ayudando pero no insistiendo, comprendiendo pero no juzgando…a día de hoy nadie me ha dicho “ves, ves como no era pa tanto el miedo que le tienes a los pinchazos?” esa frase solo de imaginarla me ponía de mala leche y todo lo contrario, me han hecho la cuenta atrás para que me diera cuenta que un pinchazo más es un pinchazo menos en este camino 🙂

No me alargo más, gracias por estar conmigo, todas en la distancia pero todas pendientes……

mis amistades sin rostro 😉

Anuncios

14 Comentarios

  1. Que de gente pillada… fotos de tenedores en la nevera, con peluches y conguitos?? cuchi cuchi… me has hecho llorar, lo pretendías?? Porque lo has conseguido… te has convertido en una persona muy importante para mí, en la distancia pero siempre tan cerca. Mi tenedor y tu boli, forman un buen equipo y si tu no fueras, como eres, yo no podría hacer lo que hago, aún con todo ello no podría devolverte lo que me aportas. Enmarcaremos ese tenedor, para que algún día podamos contar esta historia de lucha. Sabes que te acompañaré, aún cuando no me necesites, porque esto va más allá de esta historia… y gracias a ti, por confiar en mi 🙂

    Me gusta

  2. Mi campeona! Tienes mucha suerte de tener a tanta gente que te quiere, te apoya, te respeta, te comprende y valora cómo te sientes. Y si las tienes alrededor es porque te lo mereces!!!
    Y ya sabes: Esta historia tiene final feliz y si no, es que todavía no es el final!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s