Sentimientos + Infertilidad

Hoy escribo para haceros llegar una entrada muy especial de “Tus patucos y mis tacones”, es una entrada prestada con mucho cariño.

Iba a escribir lo que opinaba o pensaba sobre el vídeo pero ella ya lo explica de la mejor forma posible. Sé que muchos lo habréis visto ya, pero quería enlazar esta entrada aquí para aquellas que aún no lo hayan visto.

Espero vuestros comentarios, yo subscribo al 100% lo que expone el vídeo, aunque no he experimentado todos esos sentimientos o situaciones, los entiendo y sé que los que no han llegado llegarán y aprenderemos a llevarlos.

Ser infértil tampoco es un cheque en blanco para pelearnos con el mundo, hay que aprender a morderse la lengua a veces por todos aquellos a los que queremos, no podemos siempre culpar al resto de lo que sentimos (pero si hay que hacerlo en un momento preciso, se hace y punto).

Aquí la entrada y el vídeo.

Nota: Tengo esos besos y abrazos bien guardados para cuando llegue el momento de conocernos en persona “tus patucos y mis tacones” 😉

18 Comentarios

  1. Cómo me ha hecho llorar este video! Gracias por compartir! No soy infértil, de hecho acabo de quedarme embarazada con 39 años ( tras un aborto en agosto), pero sólo hace falta llevar unos 6 meses intentándolo para empezar a intuir lo que puede llegar a sentir una persona en esa situación, y por ende y por empatía duele ver estos videos. Voy a cotillear tu blog que me ha gustado leerte;-)

    Le gusta a 1 persona

Responder

