Día 0 del 0: 1º IA (2º intento)

Esto es que ya no sé ni como titularlo para que no se me pierda nadie. Soy breve.

Me tomé 3 pastillas de progesterona para que me bajara la regla y poder intentar de nuevo la IA a ver si esta vez la subida de la medicación no me lleva a cancelarla de nuevo y trabajan un poco todos mis folis, pues bien, 6 dias después de dejarla nada de nada, ni rastro de manchado ni nada de nada, aunque sí tuve molestias que la anunciaban, pero nada.

Me dió un bajón de los gordos sin motivo ninguno, pero de los gordos gordos, hundida en mi propia miseria con el castillo que yo solita me monté y me desmonté. Agobiada por las fechas, se acercaba diciembre y temiendo que me dijeran “ya no nos da tiempo por fechas, espera otra regla hasta enero” no por dios….otra regla no, que me cuesta mucho que venga, es una tortura. Encima se aproximaba mi cumple y claro, en esa fecha siempre me pongo melancólica, sensible y muy tontuna, ese cóctel provocó el bajón.

Llamé a la clínica para contarles que no había regla y ahora me han mandando 5 dias de progevera 10 mg, ya me he tomado 3 y no noto nada de nada, veremos a ver si no me da la lata de nuevo esta regla perezosa.

A partir del martes esta querida regla mía tendría que presentarse sin falta……..ya veremos, mientras sigo en el día 0 del 0 de mi 2º intento para una primera IA.

Sé que los plazos son tortuosos siempre que los calculamos, pero pisar por primera vez la UR el día 10 de julio y que en todo 2014 no hayamos podido tener un solo intento completo, saca lo peor de mí.

Pero moderación, ha salido el sol, me he puesto las pilas y ya estoy como una moto…que se prepare esa regla mía que la voy a castigar muchos meses y por lo pronto la dejo sin copita de vino para festejar su regreso ( o no…..jejeje)

13 Comentarios

  1. Qué fastidio es tener que esperar a la regla cuando sabemos que no estamos embarazadas!
    Seguro que con este cóctel nuevo la muy marrana dice de presentarse por la puerta grande y podrás escribir día 1.
    Cuándo es tu cumple???
    Si resulta que encima eres capricornio, me parto yo sola.
    Besos!!!!

    Me gusta

  2. Hija mía como sigas poniendo estos títulos, me voy a tener que comprar una agenda para llevarte el tratamiento sin perderme!!!
    Mucha paciencia, espera a esa warri y cuando aparezca, átala corto por el amor de dios…te ha salido rebelde!!!

    Muchas felicidades atrasadas…si hubieras dicho algo hubiera traido unos pasteles…

    Mucho ánimo guapa 😉

    Me gusta

Responder

