¿Día 0,1,2,ó 3 de Ciclo? AYUDA ¿Comienzo IA?

¿Por qué tiene que ser todo tan complicado? Si hoy es día 7 porque lo dice el calendario pues en mi ciclo yo tendría que tener claro qué día es, ¿no? pues no

Como sabéis tomé progevera para volver a provocar mi regla porque con la progesterona no venía y cuando ya empezaba a creer que con esto tampoco, porque dejé las pastillas el lunes y hasta el viernes nada….pues parece que sí, que me dió una alegría.

El viernes emocionada por la mañana ví que había manchado, ví oscuro, ví regla, creo que ví rojo pero hoy ya lo dudo todo. Al llamar a la cínica me dijeron que me apuntaban que era mi día 1 que empezara a pincharme puregon (90) el domingo….HOY

Mi problema que desde ese mismo viernes cada vez mancho menos, al limpiarme nada, aunque sí veo que he manchado el salva slip ( de tampax ni hablamos que entonces sí que no me entero).

¿Qué pasa entonces? ¿Ha venido y se ha ido? ¿está viniendo aún?¿no era mi día 1?

Lo peor de todo es que la clínica cerrada y yo con estas dudas, no sé si pincharme esta noche o no, ¿y si me pincho y es demaciado pronto y la lío? El ginecólogo me dijo que el manchado no es regla no se cuenta como día 1, pero esto no es solo un manchado es algo más pero no es rojo.

Por otra parte no pincharme y llamar el martes y decir que no he empezado porque no sabía si era regla y que quizás se me pase la regla porque haya sido así de excasa me pone enferma…ufff…..¿por qué todo tiene que ser tan complicado en mi cuerpo?

¿Algún consejo desde vuestras experiencias? S.O.S.

16 Comentarios

  1. Madre mía! Lo que te puedo decir yo es que alguna vez he manchado poco y ha sido como el sangrado de implantación (pero sin implantar nada) y al poco me ha venido la regla. Hasta una semana he estado con el marrón dichoso. Pero si has visto rojo, igual es regla.. Conclusión: debería haber gente de guardia en las clínicas que resuelvan estas cosas!!!!

    Me gusta

  2. Xiki, a mí me pasa como a tí: uno o dos días manchando, al tercero un poquito más y veo rojo, al siguiente rojo y al otro desaparece por completo y al siguiente vuelve pero ya marrón. Si has visto rojo sí creo que haya sido la regla. Ten en cuenta que nos desajustamos mogollón hormonalmente y puede que tu regla no vaya a ser roja roja por eso. Como todavía queda día yo haría dos cosas:
    Andar mucho para que si está ahí atrancaíca diga de bajar
    Retozar con tu marido porque para mí es infalible
    Ya me dirás qué tal, pero espero que de aquí a la noche tus dudas se hayan resuelto.
    Besos!!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Ayyy gracias cielo, hace tiempo una amiga me habló de comprobar con bastoncillo si se acercaba la regla…pues desde el jueves el bastoncillo salía oscuro,el viernes salía algo rojo y aunque al limpiarme ya ha sido todo tenue y diluido sin fuerza…hoy mismo de mi propia desesperación he vuelto a usar el bastoncillo y sale muy oscuro….no sé si es xk estos días han sido muy sedentarios y x eso no termina de llegar xk hasta dolores normales de regla he tenido,el caso es que esto me desespera…mi marido dice que si no estoy convencida esperemos y no me pinche pero claro mañana tampoco están abiertos es festivo y encima tengo la sensación de que haga lo que haga me van a regañar en plan niña chica…que tonta. Otras veces me ha venido como dices muy poco a poco pero progresivo a más…ahora es al revés…el viernes más y de ahí a menos…..total que haré como dices si hoy acaba de llegar me pincharé y que sea lo que tenga que ser….si mis ovarios son flojos por unos cuantos pinchazos de más y tempranos no creo que pase nada…no?

      Me gusta

  3. Nena, seguro que no hay nadie de guardia!!!??? eso no puede ser, tienen que tener controles y demás…y si llamas a otro gine!!??
    Pues no se que decirte, ten en cuenta que tu regla puede no ser normal puesto que has tomado algo para que venga. Por otro lado pincharte sin regla, no se si será malo, a Diariodeunamadreingeniera le mandaron e gonal antes de la regla, habla con ella a ver.
    Ay chica, estas cosas son tan complicadas!!!!
    Ya nos vas contando…

    Besosssssss

    Me gusta

    • Malo?ayyy eso es lo que me preocupa pero en el ciclo anterior me dijeron que daba igual él día 2 o 3 de ciclo que mejor el 3 pero que daba un poco igual y digo yo que si el viernes manché y he visto restos al dormir oscuros estos dias (aunque claro en la compresa al ser absorbente no se aprecia el color si no es reciente) otros ciclos ha sido poco a poco…un manchado muy flojo que a los tres dias se intesifica y viene la regla pero este ha ido de más a menos….llamé emocionada el viernes porque vi y sentí que era regla del todo pero al ver que iba a menos ya hasta lo dudo. Por eso cuando llamé no tuve dudas no les planteé que pasara algo así. Yo supongo que si mis ovarios trabajan poco apenas crecen los folis si empiezo hoy y voy a eco con 5 pinchazos no pasará nada….se podrá regular ahí o ver que ha pasao….esto es un lío…..gracias por tu consejo…..si me equivoco pues nada echaré a perder medicación me llevaré pinchazos de regalo para nada y cancelaremos y listo…..eso puede ser lo peor que pase..no? Gracias por escucharme guapa 😉

      Le gusta a 1 persona

    • Ayyy que bien que me cuentas tu experiencia….yo supongo que no pasará nada…es que manchaba más fuerte y ahora menos…y total si la otra vez el puregón no me hizo efecto….a ver si ahora subiendo dosis y empezando así así a ver si hace algo…mal no creo….x lo que no creo que sea bueno es esperar 5 dias manchando y pinchar después de eso…verdad…en ese momento los folis ya estarán creciendo y sin estimular si no los pincho, así que supongo que empezaré y que sea lo que sea…total…esto solo va a ser una prueba para ver si subiendo la dosis hacemos algo…no confio mucho en la IA….y menos con mis lios de cuerpo….gracias guapa x tu apoyo y x estar de guardia aquí conmigo 🙂

      Me gusta

      • Claro que si, preciosa! esta noche, primera banderilla! Yo sé que para empezar a estimular el estradiol ha de estar por debajo de 50 (eso ocurre cuando nos viene la regla). Yo, en plena ecografía empecé a manchurrear (ni siquiera era rojo aún) pero la doctora dijo “ya está! no hace falta que te midas el estradiol, ya está llegando así que empieza hoy mismo”.

        Un besazo

        Me gusta

      • K lio…..si es que yo creo que esto no va a más no va a llegar el rojo porque sigo haciendo la prueba del bastoncillo y cada vez lo veo más claro. Es que si la regla es el desprendimiento del endometrio quizás el mio este ciclo ni creció al interrumpir la medicación y el ciclo tan pronto. Gracias por tu apoyo estos dias soy un torbellino de dudas y emociones….mañana os cuento y me pongo al día con todas 🙂 mil gracias

        Me gusta

    • Yo es que he tenido de todo…y este mes entre la cancelación de la IA y el puregón que ya tenía mi cuerpo la progesterona y lo otro pues está siendo más rara de lo común…a veces he manchado poquito progresivo a más durante 3 dias….pero esta vez parece al contrario de más a menos…creí ver rojo pero ya pienso que me imaginé pero manché abundante solo una mañana y de ahí a menos….es un lio….creo que empezaré hoy y si es mañana cuando viene del todo rojo pues tampoco habrá sido tan lejos…no?

      Me gusta

Responder

