Día 3: 1º Pinchazo, 1º IA (segundo intento)

Como dice el título y después de mucho dudar qué hacer, me metí el banderillazo hace unos minutos, bueno yo no, que va, Mr Planeta como siempre. Parece que me acostumbro no he montado tanto espectáculo, pero he cantado pa no ir el boli eso no falla.

Ha sido rápido e indoloro.

¿Por qué me he decidido finalmente? por todos vuestros consejos y porque como os he ido contando llevo 4 dias con la prueba del bastoncillo, el jueves ya salia manchado, el viernes por la mañana manché bastante considerable e interpreté que era regla y de ahí empezó la cosa a menos. Hoy he vuelto a probar con el bastoncillo y cada vez sale más claro esta tarde casi limpio por lo que creo que mi regla ha sido eso y punto.

Al principio de mi búsqueda la ginecóloga me decía que mis reglas serían así de escasas y no, ha habido de todo, pero las abundantes han sido con retrasos de 70 dias y provocadas con pastillas. Esta vez mi cuerpo había recibido de todo en un espacio muy corto de tiempo para lo que él está acostumbrado, lo hemos provocado más que nunca, creo que no le hemos dado tiempo de fase lútea ni de engrosar el endometrio para que pudiera desprenderse en todo su esplendor por lo que no había mucho que echar, ni me ha dado tiempo a ovular motivo por el que cancelamos el ciclo, por todo esto he decidido pincharme y comenzar este intento.

El viernes tengo eco, me han subido la dosis a 92 de puregón, la última vez 60 no me hizo nada, considero que quizás me tendrían que controlar con más ecos y no a los 5 pinchazos pero todo eso se lo diré en consulta. Con lo mal que lo he pasado con mis dudas voy a ser muy clara con ellos, prefiero que me hagan un análisis para saber si mi cuerpo puede empezar tratamiento a tenerme a mí pendiente de si esto es regla o no, no me parece serio dejarlo todo a mi criterio y que a partir de un viernes por la mañana ya no tenga ni un teléfono donde acudir hasta el martes, en este caso por puente, pero es que los viernes por la tarde están cerrados y las llamadas tienen también entre semana un horario muy justito. En mi caso el problema no es solo el resultado del seminograma yo soy una caja de pandora llena de malas sorpresas, no quiero improvisaciones ni un cúmulo de ciclos cancelados sabían que vamos muy justos a IA y si encima sumamos que no respondo a la medicación pues a estas alturas de la jugada prefiero irme de cabeza a FIV y dejarme llevar por el control absoluto porque esto es una tortura no solo a nivel físico sino anímico.

Gracias a todas las que me habéis estado apoyando hoy y dando vuestros consejos, me he sentido muy acompañada, mil gracias, os he tenido muy descuidadas estos dias pero mañana festivo me pongo las pilas y al día con todas 🙂

Empezamos……..

2014-12-07 21.24.48

13 Comentarios

  1. Has hecho bien! Y por la eco de control no te preocupes que seguro que lo llevan controlado, yo me pinchaba 225 de Gonal que era bastante y tardaron unos días en hacerme la primera eco, de hecho luego solo me vieron una vez más a los dos días pq había generado muchos folis y la última vez al día siguiente por ajustar fecha de puncion. Yo tenía el mismo miedo , en mi caso a reaccionar demasiado y a pesar de que me vieron tarde la primera vez luego me sentía vigilada . Confía en el equipo médico porque es muy importante.

    Me gusta

  2. Animo guapa! A mi también me da cosa pincharme, sólo lo hice una vez en mi primera IA y ahora que toca FIV no quiero ni imaginarme lo de pincharme dos veces al día… Soy de las que se mareaban con análisis de sangre, imagínate pincharme yo. Pero lo hice (y eso que estaba completamente sola con mi prier pinchazo). Así que así somos: fuertes, lo vamos a superar todo. Un besito

    Me gusta

Responder

