4º Día: 1º IA (2º Banderilla y viva ese torero guapo)

Con la estocada aún en caliente os escribo, esto va como la seda, no me gustan no os confundáis pero empieza a rozar la rutina y la constumbre esto de tener una aguja en mi vida.

Hice bien en decidirme en empezar ayer porque ya no tengo regla, nada de nada. Solo tuve un día y algún manchado al siguiente, nada más.

Ahora estoy buscando una canción que me acompañe en el momento pinchazo, yo soy así, si canto una canción a grito pelao en mi cabeza en silencio me distraigo, así lo hacía en el dentista o cuando tenía análisis de pequeña y os aseguro que funciona. Ahora quiero una canción apropiada, se aceptan sugerencias, las condiciones tienen que ser las siguientes:

  • de tono optimista pero con un transfondo que conmueva
  • con una letra que diga mucho más que lo que se canta
  • en español (mi inglés no es que sea lo mejor y aunque me gustan muchas en inglés esta la prefiero en español).
  • Tiene que ser una canción intemporal
  • yo soy más bien de gustos lentos y melancólicos me encantan pero claro si es muy lenta me da tiempo a enterarme de todo.

En definitiva quiero una canción que me acompañe en todas mis torturas y las suavice, mi mente es mucho más poderosa que mi cuerpo y si la engaño o engatuso con esto seguro que salgo ganando 😉

Gracias por estar ahí 🙂

(hasta ahora utilizo la chica de ayer que me gusta pero no la veo que se ajuste a la situación, aunque me gusta mucho)

14 Comentarios

  1. Pedazo de tema “La chica de ayer”, es muy importante la canción que elijas porque te acompañará siempre en estos recuerdos, yo tengo una canción de cada tratamiento, como es de adivinar las dos primeras las odio…en mi caso era la canción que se repetía en el coche cuando íbamos a la clínica jejejej.

    Me alegro que lo vayas llevando mejor.

    Besossssssss

    Le gusta a 1 persona

Responder

