Día 7: IA, 5º banderilla y mola, tenemos canción!!!!!

Enserio no sé por qué pero hoy hasta me ha parecido divertido, hemos bailado y hasta hemos cantado juntos en el momento pinchazo.

Le he preguntado a Mr Planeta sobre alguna canción y ha encontrado la ideal:

Me encanta y la letra muy oportuna, muy aplicable a toda esta historia, echar imaginación y mano de las metáforas:

Mil calles llevan hacia ti
y no sé cuál he de seguir
no tengo tiempo que perder
y ya se va el último tren

quizás mostrándote una flor,
o hacer que pierdas el timón,
poner tu nombre en la pared
o amarte en cada atardecer

puedo perderme en el alcohol
y dibujar un corazón,
fingir que existe alguien más
que ahora ocupa tu lugar

si quieres hoy puedes venir,
hay una fiesta para ti
a tu ventana treparé
si no la cierras esta vez

ese perfume de mujer
me llevará hasta donde estés,
en una oscura habitación
o a la guarida del león

puedo perderme en el alcohol
y dibujar un corazón,
fingir que existe alguien más
que ahora ocupa tu lugar

mil calles llevan hacia ti
y sé que tengo que elegir
mil calles llevan hacia ti
di qué camino he de seguir

puedo perderme en el alcohol
y dibujar un corazón,
fingir que existe alguien más
que ahora ocupa tu lugar

mil calles llevan hacia ti
y sé que tengo que elegir
mil calles llevan hacia ti
di qué camino he de seguir

Además el ritmillo que lleva ya inspira buen rollo, definitivamente es la elegida, hoy me ha permitido hasta agarrarme yo el cachetillo y como os digo hasta hemos cantado juntos.

Mañana eco, a la vuelta os cuento, sigo con regla y me siento bien, no optimista con todo esto, sencillamente bien en general con todo pase lo que pase.

¿qué os parece?

9 Comentarios

Responder

