Un final de año muy especial y feliz :)

Aquí esta la entrada que os prometí sobre los motivos que hacen que cierre el año feliz con el lío de hormonas que llevo encima.

(por cierto mi regla hoy tampoco ha dado la cara ¿se habrá escapado? ¿esos manchados entonces fueron regla? me encuentro regular nada más físicamente).

En las primeras entradas del blog os hablé de “amistades sin rostro” de todo lo que el mundo 2.0 me ha dado en esta etapa tan complicada de asimilación de “la papeleta que nos ha tocado”

No sé si os acordáis que en otra de mis entradas os comenté que recorrí muchos kilómetros justo el fin de semana después de enterarnos de todo el pastel de la infertilidad, esterilidad o como lo queramos llamar. Ese viaje ya de por sí fue especial, nos dio la vida en aquellos momentos difíciles y puse cara a una de esas amistades. Fue raro, muy raro encontrarte con alguien con quien has hablado y compartido tanto pero que nunca has visto, además aquí las dos protagonistas somos de tendencia tímida, mejor dicho muy tímidas, menos mal que nuestros dos hombretones tienen palique para rato jejejeje

Tras ese encuentro y con todo lo que se me vino encima, esa amistad se fue intensificando de un modo peligroso que despertaba incluso cierto miedo o temor a romperse en el fino hilo de internet o el frío contacto del wasap, pero no fué así.

En alguno de mis post sobre los banderillazos que tanto temía (y sigo temiendo) os conté que tenía a alguien que me acompañaba en cada pinchazo y hacía que todo fuera más fácil y especial. La mañana del día en que me tocó mi primer pinchazo descubrí un tenedor en su foto de perfil…jajaja…lo que me pude reir.

2014-12-23 14.25.10

Ese tenedor llevaba guardado en su nevera el mismo tiempo que la medicación y el boli en la mía y ese tenedor sería protagonista en cada uno de mis banderillazos, me emocioné al verlo esa primera vez como me emocioné al verlo actuar cada noche puntual a las 9.

¿Queréis verlo?

2014-12-23 14.48.53
2014-12-23 14.19.222014-12-23 14.20.442014-11-04 21.35.31

 Pues ahora os digo que ese tenedor vino tras recorrer más de 500 km este fin de semana a mi casa, tuvimos nuestro segundo reencuentro que fue mucho más especial que el primero por varios motivos más (pero eso no lo cuento que entonces no terminamos nunca, que me lío)

Compartir este final de 2014 con esta “amistad con rostro” darnos cuenta que por muy cruel que pensemos que ha sido 2014 para nosotras aquí estamos juntas, unidas por una casualidad, juntadas por este destino que a veces es tan piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii….eso, como dice el anuncio “no tiene precio”

Han sido unos días intensos, cortos y muy especiales….llenos de detalles y sentimientos a flor de piel, me quedo con el tenedor en casa, se viene a pasar unas vacaciones conmigo antes de devolverlo a su banderillera.

2014-12-23 14.38.24

Con todo esto me he dado cuenta que soy feliz, feliz , feliz.…no termino 2014 vomitando las uvas ni con unos michelines con sorpresa dentro, no he podido ver dos rallitas juntas en un test ni sé si 2015 será generoso conmigo y me las brindará……pero sé que vivir es mucho más que sufrir por lo que se desea y no se consigue.

“Vivir es increíble”

“Todo es posible”

2014-12-21 16.52.17

FELIZ NAVIDAD A TODO@S Y MIS MEJORES DESEOS PARA 2015

18 Comentarios

  1. No dejas de sorprenderme… Este fin de año no podia terminar de mejor forma que con tu compañía. Nos unió el destino para poder luchar juntas, porque nos entendemos y nos compenetramos sin necesidad de verte la cara ni darme un abrazo para sentir tu calor, por esos silencios que no callan nada y dicen mucho, no podría pasar sin tus buenos días ni acostarme sin saber cómo estás. Aquello que tanto miedo daba, esta maraña de hilos que teje internet ha creado una conexion especial entre nosotras y real que ya hemos podido comprobar y lo seguiremos haciendo, porque 500km son solo un punto y seguido que podemos retomar cada vez que necesitemos, sabes que volvería a hacer esas 5 horitas de coche 😉 Gracias por esa tarifa plana vía linea directa 24 horas con sus charlas interminables, las risas y los llantos compartidos y por coger esa llave, entrar en mi vida y decidir quedarte en ella

    Le gusta a 1 persona

  2. Ohhhhh!!!!!!!!!!! me ha encantado la historia… precioso reencuentro!!!!!!!!!! pero tu secre se te va a poner celosa… también quiere ser importante en tu vida…;) jejejejjee me alegro muchísimo que este 2014 te haya brindado esta amistad con rostro. Así que el 2015 siga cargado de amistades así, que nos hagan este camino un poquito más llano.

    Le gusta a 1 persona

Responder

