Preparando el cuerpo para una FIV

Esta entrada en lugar de operación bikini la vamos a llamar operación FIV.

He comenzado 2015 con las pilas bien cargadas, algo habrá tenido que ver que por primera vez desde hace muchos años no llegué con ojeras al día 1, digamos que fue un comienzo tranquilito, íntimo pero no por eso menos especial.

El primer propósito como lleva siendo constumbre varios años, fue pisar el gimnasio el mes de enero y allí que nos fuimos Mr Planeta y yo juntitos con  muchas ganas a bajar las comilonas navideñas y zas!!!!!!!! toma catarro del bueno, un día a verdurita y caigo, llevaba sin pillarme un resfriado 4 meses yuhuuuuuu…para mí todo un récord (suelo tener un buen abono para la temporada de resfriados otoño-invierno).

Total que he estado planificando comidas y vitaminas y han llegado a mi vida las siguientes:

– Fesmavit: uno de esos complementos vitamínicos con ácido fólico para nosotras, me dieron muestras en la clínica y no lo encontré luego en la farmacia, pero si en una web (farmadelicias) a un precio parecido al resto de complementos que me he estado tomando.

-Andromás Plus: ya sabéis que Mr Planeta estuvo tomando Seidiferty recomendado por el urólogo y poco le hizo, tomó una dosis muy bajita y encima la interrumpió hasta que se hizo el último semi. Una amiga me habló de este otro complemento para ellos y sus bichitos y en la misma web me sale casi a mitad de precio que el otro, así que de perdidos al río, sé que esto no hace milagros pero menos de un 0% de formas normales no creo que nos baje. He leído en algún sitio que hay chicos que toman Maca, pero no me fio, sé que es natural y todo lo demás pero he leído que hay estudios que dicen que puede producir formas anormales en el esperma, ufff, de eso ya vamos completicos.

En cuanto a los alimentos, tengo este listado para introducir a nuestra dieta que aunque no comemos mal a veces las prisas llevan a comer cualquier preparado rápido y mucho congelado.

  • -nueces, pipas de calabaza, pistachos (en pocas cantidades que no queremos que los kilos se acomoden)
  • -salmón y pescado en general, menos salmón ahumado que ahora dicen que no es muy bueno, tampoco abusar del pescado en conserva de lata. Confieso que el pescado me cuesta la misma vida comerlo…¿alguna receta?
  • -mucha naranja, fruta en general y zumitos depurativos que eso nunca viene mal (que pereza me da la fruta en invierno)
  • – en cuanto a las verduras no tengo problema, Mr planeta más, pero he visto que sobre todo la hoja verde viene muy bien.

Todo esto regado con agua, acuarius como mucho y nada de nada de alcohol, ni cervecita de diario, lo dejamos para las fiestas y celebraciones por si las moscas.

¿Qué os parece?

Espero la regla para final de semana pero ya sabéis que es tardona le doy el margen de una semana más o llamo a la clínica para traerla de los pelos y comenzamos FIV

Tengo en la nevera desde principio de año Puregón, Menopur y Orgalutram, este último guardado fuera de nevera como me dijeron.

¿Los conocéis? 

La operación FIV puede traer consigo para este 2015 dos cogollos de estos, ¿verdad? 😉 pues ala a comer mucho verde

15 Comentarios

  1. Ummmmmm esos cogollos están para comérselos!!!

    Qué si conozco esa medicación!!?? son viejos amigos, en fin…

    Mi cari tomó maca, pero no le hizo nada de nada y además le engordó, esto lo dice él…Las otras vitaminas que él se estaba tomando eran androferti, ahora quiere volver a tomarlas pero se nos acabaron los ojos y riñones para comprarla, así que miraremos algunas más baratitas. Ahora que voy yo al gine le preguntaré.

    Hija ve llamando a la regla que venga puntual…

    Me gusta

  2. Me encanta tu plan tita! Una buena alimentación es fundamental para preparar el chalecito 😉
    Truquis para el pescado: mejor de tamaño pequeño que grande (por el mercurio) y el blanco es más agradecido que el azul cuando no se es muy aficionado. Preparalo con ajitos, pimentón y aceite de oliva (y luego todo lo que la imaginación te diga) y a la plancha (no, no necesita nada más).

    Le gusta a 1 persona

    • Ummmmm suena bien…..pero que pesacado en concreto me aconsejas…dicen que el salmón es bueno pero no quiero abusar que es muy graso….luego me dijeron que tipo fletan y eso no que son pescados carroñeros….y es que a mi me sacas de sepia y poquito más….merluza de vez cuando y bacalao….tu que eres experta….a ver si me aconsejas algunos y sigo tus recetas 😉 gracias guapa

      Me gusta

  3. Conozco el menopur y el orgalutran. Puregón creo que no me puse nunca.
    El mejor plan es el que a ti te hace llevar el tema tranquila y alegremente, incluso si incluye por ahí una cervecita de contrabando… Ayyy si yo volviera a a hacerme todo lo que me hice, lo haría de otra manera. Intentar seguir todos los consejos de la red me hizo vivirlo con mucha ansiedad, y no lo “disfruté”. (que no es que esto se pueda disfrutar mucho, vaya, pero ahora tengo la cosa de que si lo hubiera hecho con más alegría igual habría salido mejor…). Como lo hagas, estará bien. Te deseo lo mejorcísimo para tu FIV, si son 2 cogollos estupendo!

    Me gusta

    • Gracias….si tienes razón no me quiero hacer una cuadrilla de cuando debo o no respirar….es mi curiosidad x anticiparme a lo que llega…no me gustan las sorpresas en estos temas…..peco de controladora en todo jejeje…pero intentaré visualizar los cogollos y x si esté es su ocasión intentar “disfrutar” como se pueda jejej…gracias

      Me gusta

Responder

