Me lanzo al mundo de Twiiter

Nunca he sido muy fan de Twitter, no acabo de pillarle el truco ni el funcionamiento pero confieso que a veces os oigo hablar de la infertilpandy y me dan ganas.
Pues bien, hace unos minutillos me lancé a ese mundillo. Espero aprender rápido, de momento ya os he encontrado a algunas de vosotras y me he hecho seguidora, al resto os aviso que soy muy torpe hasta pa buscaros.
No sé si el tiempo me permitirá estar atenta y al día porque cada vez se me complica más la red pero estoy acelerá, llevo unos dias cuesta abajo y sin frenos……así que me lanzo,me lanzo del todo 😉

14 Comentarios

Responder

