1º Y 2º DÍA DE CICLO: 1ºFIV-ICSI

Por fin, por fin, por fin……. tras 60 días de ciclo, provocación incluida, por fin.

Hoy tenía eco para ver el motivo del retraso y ha sido eco en mi 2º día de ciclo (uf que papelón).

Me han enseñado al detalle la pantalla, me han mirado los ovarios y hay varios folis, hemos decidido empezar los pinchazos esta misma noche, así que bienvenidos a mi vida:

  • 100 de Puregón
  • 125 de Menopur

En cuatro días nos volvemos a ver para eco de control, este mismo viernes.Además, me han mandado análisis de sangre el mismo viernes, no sé muy bien para qué pero confío, hoy todo me ha dado buenas vibraciones, estoy positiva parece.

Un pajarito me ha adelantado que en esta clínica ponen anestesia local o sedación para la punción y he respirado muy aliviada jejeje, soy una cagada de miedo.

Así que, comenzamos nuevo ciclo, nuevo tratamiento y nuevas ilusiones, tengo toda la confianza puesta en mi cuerpo y voy a intentar llevarlo lo mejor posible, tengo a todo el batallón 2.0 preparado para animarme y a mi duendecillo de la suerte sacándome más de una sonrisa, le dije que con esta pauta de medicación parecería un colador y mirar el nuevo elemento que se ha unido a nuestro ya conocido “tenedor de la felicidad”

IMG-20150216-WA0004

Nota: aquellas que os preguntáis cómo ha aparecido por fin mi regla, tengo varias teorías al respecto:

  1. No le ha quedado más remedio del mal humor que me gastaba, las amenazas iban en aumento
  2. Era San Valentín tenía que hacer acto de presencia esa misma noche con unos dolores terribles
  3. Estaba de carnavales, sí…este fin de semana me pegué una escapadita por Cádiz y mirar donde la he encontrado.
  4. Relajación? no creo, mi cabeza y el brote de caspa no avalan esta teoría.
Anuncios

42 Comentarios

  1. Muchísima suerte, guapísima!!! A por todas!! 🙂 Intenta disfrutar del proceso de la FIV a tope, vívelo todo con mucha emoción y piensa que ya estás un pasito más cerca de tu bebé. Yo viví mi FIV con toda la emoción e ilusión del mundo, intenté no tener pensamientos negativos (que no es fácil) y me dejé llevar por los médicos en todo momento (y eso que tiendo a llevarles la contraria continuamente… jejeje). Con esto quiero decirte que disfrutes, que te dejes llevar y que te emociones con cada noticia, es un proceso realmente increíble. Y ya que tendrás sedación… aprovecha la siestecita, verás que viajecito tan chulo te pegas! jajaja Yo intenté hacer una cuenta atrás desde 10, pero me resultó imposible, me quedé dormida al instante xD
    Un besazo y muchísima suerte!!!

    Me gusta

  2. Que siiii, ya verás cómo este viernes hay más avances. Lo del análisis de sangre, se me pasó comentarte el otro día. Me imagino que será para controlarle el estradiol (se llamaba así…??? ya casi ni me acuerdo). Total, que sirve para analizar la hormona que genera el cuerpo que tiene que ver con el momento de la ovulación y todo eso… independientemente del tamaño de los folis, los médicos también controlan eso. No te preocupes. Yo en los controles que me hicieron mientras me pinchaba también me controlaron eso. Y en uno de esos controles me dijeron: no te pinches esta noche hasta que te llamemos por si te cambiamos cantidad de medicación. Y así fue, me bajaron ese día la dosis un poquito.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s