3º y 4º DÍA DE CICLO: 1ºFIV-ICSI

Os animo a jugar: “a ver…¿quién encuentra las 7 diferencias de mi relato de este tratamiento en comparación con las 2 IAs anteriores?”…jejeje, no sé si 7 pero hay una muy notable.

No voy a contaros día a día tras cada pinchazo como ha ido, porque no, los pinchazos no pueden ser los protagonistas de este proyecto de vida, no me gustan, no los quiero cerca, tienen que estar, vale, pero ni un minutito de gloria más allá de lo necesario.

Hoy día 4º de ciclo la dosis ha bajado a:

  • 50 de Puregón
  • 100 de Menopur

Anécdotas: (como veis todas provocadas en el momento banderilla)

  1. Tras dos meses desde que me explicaron como se administraba la nueva medicación (Menopur) hasta abrirla el lunes ufff, lo que ha llovido y claro al abrir el paquete y ver dos agujas con disolvente y un vial con polvo, ahí estaba el lío. Mr Planeta se había preparado su “entrada al ruedo” con YouTube pero puso la misma cara de sorpresa que yo al abrir el paquete ( a saber lo que vió en YouTube) finalmente había que mezclar las dos agujas con líquido en el vial, esperar un poco y usar una de las agujas desechables que trae el paquete. Bendito Twitter que me ayudó jejeje, porque encima con los nervios pregunté mal y casi vuelvo loca a la #infertilpandy.
  2. El martes, en el segundo pinchazo de Menopur le pregunto “¿ha entrado todo?” y su repuesta fué “que va, si te he pinchao y no entra la aguja aún no” horrorrrrrrrrrrrr, eran 2 pinchazos y me llevé 3, parece que estaba tan tensa y él tan preocupado que menudo plan.
  3. Hoy en el tercer pinchazo de Menopur, ayyyyy ayyyy ayyyy que pica pica, ¿por qué? los dos anteriores no noté nada y ahora que es menos dosis ¿si?

Síntomas:

Tenía claro que tras notarme hinchada la primera vez que me pinché puregón y que luego mis folis no crecieran nada, no volvería a hablar de síntomas o buscarlos, pero es que noto movimiento ahí abajo, como gases, algo de inflamación, no sé, leve, pero algo se está cociendo, ojalaaaaa!!!!!

Ánimo:

Estoy como una moto, super activa, hoy he hecho mil cosas y aún seguía con ganas de más. Nada de mi afición a un descansito en el sofá, he salido a andar, he hecho bici y hoy he ido a mi última clase del gimnasio porque noto que no soy capaz de seguir ese ritmo tan fuerte, me molesta, volveré cuando todo esto se tuerza, mientras bajo un poco el ritmo. Resumiendo estoy en la parte alta de la nube y muy optimista, veremos a ver si llevo paracaidas o no….próximamente…….

Eco de control: este viernes 20702715 junto con análisis de homonas, así que el viernes os cuento, cruzar los dedos por mi 😉 y gracias por estar aquí

Anuncios

25 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s