5º Y 6º DÍA DE CICLO: ECO 1ºFIV-ICSI

Gracias, mil gracias por haber estado tan pendientes de mí en un día tan importante como era hoy.

Tuve análisis (del que no tendré resultado hasta el lunes) y eco de control, os resumo el resultado:

  • ovario derecho: 1 folículo de 10mm y 3 folículos menores de 10
  • ovario izquierdo: 2 folículos de 10mm y 3 folículos menores de 10

Ilusa de mí que pensaba que tendría que desarrollar el memorión que no tengo para retener toda la información que esa eco pudiera darme. Me ha dicho que la respuesta ha sido baja, que no es suficiente aunque solo lleve 4 días de dosis que es poco.

Volvemos a tener eco el lunes por la tarde para ver si la respuesta es mayor o “cancelamos” (como odio esa palabra) y subimos la dosis al mismo punto en el que empecé a administrarla:

  • puregón 100
  • menopur 125

Hoy me encontraba muy sensible, con miedo y el ir sola a todo esto no ayuda nada, cuando me ha dicho el resultado he sentido por una parte alivio y por la otra resignación. Estoy confiada que son 3 días más de medicación y todo puede cambiar, pero me ronda la frustración de la cancelación. Sé que anímicamente una tercera cancelación me va a pasar factura, no llevo nada bien la aguja del menopur que entra con dificultad y todo esto es un mundo para mí (imagino que como para todas a las que nos ha tocado esta lotería).

No quiero regodearme en sentimientos negativos ni autoconvencerme de un positivismo que tampoco me ronda, esto es lo que hay y tal cúal no me queda otra que aceptarlo. Mil gracias por estar aquí, sin duda si algo bueno tiene todo este camino es sentirme comprendida y acompañada por todas las que estáis ahí al otro lado, en el mundo “real” no me siento del mismo modo, todo es más complejo y frio, es curioso que sienta más vuestro apoyo y por supuesto el de Mr Planeta que tiene una paciencia infinita conmigo y sufre cada pinchazo conmigo.

El lunes….tendremos más respuestas.

Anuncios

31 Comentarios

  1. Guapísima, es normal que estés un poco chof. Yo espero que se revolucionen y saquen la cara esos folis. Y lo del apoyo, bueno, imagina que yo le he contado a dos amigas muy cercanas nada más, pero el anonimato del ciberespacio y el saberte rodeada de gente que TE ENTIENDE crean otros vínculos. Y creo que es normal y sano porque alguien que no haya pasado por esto puede intentar pensar cómo será, o entender, pero no lo ha vivido en su cuerpo y en su corazón. Yo llevo un sólo ciclo y ha sido bonito pero emocionalmente duro, esa parte mis amigas no acaban de verla ni la verán. No son ellas las que luchan con las emociones, agujas, pantallas de eco, análisis de sangre, expectativas, etc… así que ánimo y ¡aquí estamos!

    Me gusta

  2. Cariño, yo creo que después de solo 4 días de pinchazos tener 3 folis grandes y 6 pequeños está muy bien y si encima te suben la dosis, esos 3 seguirán creciendo y los 6 pequeños darán el estirón y servirán también. No sé cuántos hay que tener para que opten por no cancelar, pero estoy segura de que el lunes estarán mucho mejor.
    Qué lástima que te hayan dado la cita por la tarde pero lo bueno es que en la siguiente seguro que coincidiremos!
    Ánimo con el finde pero hay que pensar en positivo y visualizar esos folis creciendo mucho muchísimo.
    Lo que no entiendo es lo del análisis, por qué no te dan los resultados antes de la consulta?? El lunes te lo repiten? Te han dicho para qué sirve ese análisis?
    El domingo te tienes que pinchar ya el cetrotide o el orgalutran?
    Cuántas preguntas, jajjajaa.
    Un besito y arriba ese ánimo, campeona!!!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s