10º y 11º DÍA DE CICLO: ECO 1ºFIV-ICSI

Tras pelearme con todo el armario de ropa, con los baches de carretera, las posturas en el sofá y hasta con mi manera de andar…..hoy puedo deciros que todo ha merecido la pena.

Mi barriga ya no es mi barriga, se han apoderado de ella unos ovarios repletos de oportunidades a puntito de estallar y eso solo pueden ser buenas noticias.

DÍA 10º de CICLO:

Anoche me despedí por fin (en una temporada o para siempre) de esos invitados incómodos de estos días, mi amigo puregón, su colega menopur y el último aparecido orgalutram hicieron las maletas y fuera (respiro aliviada por fín) No ha sido dolor ni mucho menos, es mi miedo a las agujas he llegado a la conclusión que entre todos prefiero puregón, más sencillo y cómodo, orgalutram me dejó rojeces en la zona y pica un poco.

DÍA 11º de CICLO:

Hoy a las 13:30 tenía ecografía de control, me he prometido a mi misma memorizar las medidas y cantidades pero de repente con lo bien que iba he escuchado “23” y me he perdido….puede ser posible que mida 23 un folículo? la única con cara de susto allí era yo desde luego.

  • Ovario derecho: 4 folis de 17, 1 de 14, 1 de 23, 1 de 12 y me perdí…..pero 7 al menos contamos
  • Ovario izquierdo: 3 de 20, otros de 15, 17, 19…..alcancé a contar hasta 7
  • Endometrio de 11

El comentario de mi ginecólogo ha sido que la respuesta es muy buena y que hay más de lo que pensaba, según sus cuentas va a poder sacar más pero no me quiere dar falsas esperanzas (mejor, que quedan muchas pantallas por pasar y las sorpresas buenas o malas siempre pueden acechar).

PROGRAMAMOS PUNCIÓN que ahora resulta que le llama RESCATE:

Esta noche a las 22:15 me cito con ovitrelle y el viernes a las 9:15 al rescate jejejeje (que gracia me hace esta palabra)

Me han llenado de papeles, autorizaciones, y las correspondientes instrucciones:

  • ingreso en la clínica a las 7:45
  • no tomar nada desde las 0:00 (ni agua) porque será con sedación (que alivio)
  • acudir sin maquillar ni esmaltes, ni anillos, pulseras, pendientes, etc….
  • llevar una bata y zapatillas
  • la muestra de semen se tomará tras la punción

TRANSFERENCIA EMBRIONARIA

Programada si todo va bien para el lunes a las 9:00. supongo que al pasar el fin de semana de por medio no podré saber cuantos óvulos son fecundados y cuantos salen a delante, el lunes todo será una sorpresa, pero intentaré dormir mucho todo el fin de semana para que el tiempo pase rápido y estar relajada.

ANÉCDOTA

He ido a por una bata nueva (no sé los años que llevo sin renovarla y no está para salir de la intimidad de mi hogar jeje) cuando le he dicho a la chica que me parecía un poco corta que a ver si iba a ir “enseñando culete” que la quería para hospital, no sé que me ha visto en la cara que me ha llevado corriendo a la sección de maternidad de la tienda a enseñarme los conjuntitos de bata y camisón desabrochable en la tetilla jajajajaja. Mr Planeta que venía conmigo me miraba como diciendo “en que momento me he perdido y hemos pasado de pantalla” jajajaja, cuando le he dicho a la chica que eso para “después” que de momento no habíamos llegado a eso, se le ha quedado una carita a la pobre que ha empezado a intentar arreglarlo con “ah pues mucha suerte ya verás que sí, que todo sale bien y lo conseguís que si mi cuñada tal que si una amiga tal…etc” jeje hemos salido de la tienda con risas pensando que lo mismo y nos ven cara ya de primerizos, o eso o mi barriga engaña y mucho (lo más probable)

Bueno chicas, que os espero a todas el viernes, un café tempranito y a madrugar conmigo que necesito que todos los astros se alineen para que esto pueda salir bien, que le pongáis unas cuantas velitas a Mr Planeta, que no me lo dice pero sé que está nervioso y tiene miedo al resultado de la muestra, ya lo mimaré yo estos dos días 😉

Agarraros fuerte porque ahora sí que empieza lo bueno……..

Ahhhh…qué cómo estoy???? feliz feliz feliz 🙂

39 Comentarios

  1. jajajajaja justo hablo hoy en mi blog de la bata que me tengo que comprar y que ya de paso me compro una que me sirva para el parto jajaja me imagino vuestras caras con la dependienta!

    Que vaya muy bien esa punción, disfruta del viajecito de la sedación! Qué gustazo!!

    Me gusta

  2. Xoxete, es que está todo genial!!!!!!! Eres una maquinona y Mr. Planeta también , ya verás que la muestra va a estar perfecta.
    Me parto con el momento bata y el momento rescate, jajajaaja. Yo me llevaré la mía de mi casa o la que tenía del año pasado en el cole, no sé… Porque la de la boda no pega, no???
    Bueno, preciosa, ya he visto que no coincidiremos el viernes así que espero y deseo que el lunes sí podamos cruzarnos aunque sea un minutillo.
    Con respecto a lo de no saber cuántos tendrás, normalmente te dicen ese mismo día cuántos han sacado y te llaman al día siguiente de la punción para decirte cuántos han fecundado. Aquí no tienen en cuenta si es festivo o no. Y el mismo día de la transferencia te dicen las calidades para que puedas elegir.
    Bueno, mi niña, mucha suerte con el pinchazo de hoy de Ovitrelle, ya me explicarás cómo va.
    Un besazo!!!!!!!!

    Me gusta

  3. jajajajajaj qué gracia lo de la anécdota!!!!! me alegro mucho, pero mucho, mucho… creo que mucho más de lo que imaginas que vayas a pasar de pantalla. Tu metáfora del videojuego me encanta también, y me ha dado a mi que pensar… ¿he cambiado yo de videojuego??? Creo que no nos compramos el mismo no… aunque he pasado por esas pantallas tuyas… quizás es que el destino me lo ha cambiado sin que yo me entere jijiji

    Me gusta

    • Nena el videojuego hay que actualizarlo como todo…reclama en la tienda que te dieron una versión anterior que daba fallo y verás como cruzas a lo grande la pantalla jeje…..tu eres una gran jugadora miedo me da a mi retarte jeje y llegará y lo mismo que tu me transmites hoy sé que lo sentiré yo contigo….que parece que llevemos una vida ya jugando juntas 😉 gracias

      Me gusta

  4. Hola Estela,

    Que subidon!!! un montonazo de ovulines veras como todo sale bien desde el otro lado del océano te estoy apoyando. Te sigo desde hace varias semanas….me encanta el diseno del blog y me haces mucha gracia por lo que cuentas creo que eres o de Jaén o de Granada así que medio paisana. Un besote

    Me gusta

Responder

