25º al 27º DÍA DE CICLO: TERMINA LA BETAESPERA 1ºFIV-ICSI

Si antes os escribo el pasado jueves con ese resumen cargado de optimismo y positivismo, antes se derrumba mi mundo.

Aquel jueves, no dormí solo lloré, comencé a manchar y aunque no sabía muy bien que podría ser, lloré y me levanté llorando mientras recibía buenas noticias del trabajo, tres años esperando esas noticias y ahora las recibía llorando porque hubiera cambiado una noticia por la otra.

Hubo un momento en el que pensé que no sería capaz de ir a trabajar el viernes, pero el maquillaje hace milagros sobre todo si se acompaña de unas buenas gafas y un flequillo frondoso. Disimulé tanto que tras las felicitaciones de mis compañeros de trabajo empecé a entender que todo sigue a mi alrededor y que cada noticia tiene su momento.

El manchado remitió, cada vez fue a menos y no era para nada sangrado lo que me hizo soñar de nuevo o quizás caerme de mi nube lentamente con un paracaídas precioso de promesas que me protegería de cualquier golpe.

Hoy domingo amanecí sin manchado y quise remontar a mi nube de optimismo pero finalmente me quedé sin mi luna ni mi sol, el sangrado hizo aparición en el almuerzo acompañado de unos dolores intensos que no dejaban lugar a duda. He decidido interrumpir esta noche la dosis de progesterona y no realizar mañana la beta porque el sangrado es evidente y por una vez en toda la historia de mis ciclos puntual, es de agradecer.

Aquí acaba todo, no he necesitado ver un negativo hoy porque con el manchado decidí no hacer test de orina y esperar a beta, pero tampoco creo que sea necesaria una beta mañana así me lo dijeron en la clínica.

Mañana llamaré y pasaré página, me encuentro fuerte tanto física como anímicamente para volver a empezar, para volver a la batalla, creo que el jueves lo lloré todo y me siento orgullosa de haber completado ciclo, el resultado no ha sido el deseado pero sabemos de sobra que este camino es así, no es corto, ni sencillo ni fácil, lo sabemos.

Gracias por los ánimos de estos días, se agradecen todas las muestras de apoyo y aunque hoy tenemos un NEGATIVO os prometo dar batalla hasta el final, hasta que me queden fuerzas y sueños por cumplir.

44 Comentarios

  1. te admiro muchísimo, porque si bien es cierto que caes y sufres -como es tan normal-, también tienes la maravillosa capacidad de maquillarte y tirar pa’lante y luchar… te admiro por tu fortaleza y tus ganas de seguir, pero sobre todo porque no dejas que la negatividad te coma. ¡Eres muy grande! Me entristezco contigo y te acompaño en la nueva lucha. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Un abrazo muy fuerte y ánimo!, he leido tu entrada en mi email y no he podido dejar de pasarme por aquí. Quizás no te siente bien lo que voy a decir, pero creo que no deberías interrupir la progesterona, antes de la beta, no quiero darte esperanzas, pero nunca se sabe… ¿que más da ponertela un día más y pasar pagina un día después?, se que es duro, que hay mucho sufrimiento y dolor detrás así que mando mucha fuerza y ánimo,

    Me gusta

  3. Seguro que te dijeron que dejaras la progesterona!!!?? no deberías hasta hacerte una beta. Bueno puedes hacer lo que quieras pero a mi siempre me dijeron que jamás dejara la progesterona y que siempre me hiciera la beta ya que el valor era importante para saber si ha habido embarazo o no lo ha habido…No te precipites hasta que no llames a la clínica y hazte la beta.

    Lo siento mucho!!!

    Me gusta

  4. Jolin cuanto fastidian estas noticias, como lo siento. Si puedes antes de dejar nada llama a la clínica porque ellos valorarán hacerte una beta para saber si al menos agarró. Lo malo de los negativos es que te dan ciertas pistas para saber por donde tirar si aun se quiere/puede continuar.

    Ahora a relajarte y a agarrar fuerzas y oye, enhorabuena por esas noticias del trabajo. Concéntrate en ellas y cuando estés lista y te hayan echo todas las pruebas necesarias a regresar con mas fuerza ^^

    ¡Besos y animos!

    Me gusta

Responder

