Y volvimos a consulta…me siento tortuga!

Ayer volvimos a consulta, esperando carta verde para empezar nuestra 2º FIV y olvidar todo lo anterior. Iba mentalizada y muy preparada en todos los sentidos (tema depilación incluido ejem…)

Pues no, por eso mi estado de mutación a tortuga, ni eco ni nada, unos análisis de regalo, esto es un no acabar nunca. Me siento una privilegiada y no lo niego porque no he tenido que esperar en una lista de espera a que me llamaran o eso parece, pero ¿puede ser posible que haya pasado un año desde que empecé en fertilidad y solo me hayan hecho una FIV con una sola transferencia?

Nos vuelven a mandar a ambos análisis de sangre de virus, rubeola, etc….y a mí de nuevo el tiroides y lo relacionado con la coagulación y todo eso. Sé que cuanta más información mejor, pero solo de pensar que se me cuele otro ciclo uffff…que desesperación, que me monto en verano y se me escapan de vacaciones fijo.

Me han dado las pautas de medicación pero antes debo tener una cita para los resultados de los análisis, espero también una eco porque nadie me ha echado un vistazo por ahí dentro tras la FIV, espero no tener sorpresas pero os he leído a algunas con folis residuales o quistes y miedo me da.

Me han aconsejado tomar : SONIASE es otro complemento vitamínico que dicen que ayuda a regular y mejorar la calidad de los ovocitos. Os parecerá raro pero creo que tras la FIV siento que mi cuerpo se ha puesto las pilas y mis ciclos están siendo más normales, más cortos, hasta tengo el presentimiento de que ovulo.

Para mi 2º FIV, ésta es la medicación: (en la primera Puregón y Menopur)

PERGOVERIS: he leído que es para bajas respondedoras y para obtener mejor calidad, es una mezcla de FSH y LH. En mi primera FIV pincharon 12, sacaron 7 y usaron 5 maduros, de los que solo fecundó 1. (menuda resta)

GONAL: Éste también es nuevo para mí, he leído que es básicamente FSH para el crecimiento folicular.

¿los conocéis?¿alguna experiencia?

Me parece bien que probemos otros fármacos para ver si el resultado mejora y no nos limitamos a seguir las mismas pautas, solo espero no llevarme sorpresas y poder tener un ciclo sin sobresaltos…bueno venga…y por qué no decirlo? también espero un positivo claro…jejeje…yo soy más de “a la tercera la vencida” pero a ver si con todo esto me llevo una sorpresa y todo sale “a la segunda” 😉

Ahora voy a echar un vistazo a vuestros blog que me he pegado un puente de des-conexión total….

19 Comentarios

  1. Venga que al menos estareis sobre seguro no sea que con la primera FIV se haya trastocado algo.Mejor que os hagan mas analisis aunque si, es un rollo repollo. Piensa que igual aun pillas Junio y Julio así que creo que no te comerás las vacaciones. A ver si esta segunda es la vencida. Mucha suerte!

    Me gusta

  2. Cariño, claro que llegáis antes de las vacas!! Por mucho que se retrase llegáis, pero tú misma te estás dando cuenta de que estás ovulando correctamente, así que no se hará de rogar mucho ni tampoco se adelantará para fastidiaros el principio de ciclo. Qué ilusión más grande me hace pensar que esta vez va a ser la vuestra.
    Te mando un besazo!!!!!

    Me gusta

  3. Hola estela!! No puedes empezar con la fiv mientras te hacen análisis? Yo en esta transfer necesitaba también la serología porque la tenia de hacia mas de seis meses, pero empezamos el ciclo y en una de las visitas le lleve los resultados.

    A ver si esta vez va muy bien y sacáis mas embris, y además embris de esos preñadores 🙂 Y siii ojala sea a la segunda, a ver si puedo demostrarte que a la segunda es la buena 😉

    Me gusta

  4. El Pergoveris sería lo que fue para mí el Menopur. No obstante, hubo unos días en la estimulación que me bajaron la dosis de gonal y se perdieron unos folis por el camino. Creo que fue un gran error de la doctora, pero bueno.
    Otra cosa que mejora la calidad ovocitaria, a parte del Soniase, Ovusitol o el nuevo Sedivid, es hacer un protocolo largo. Yo empecé el día 21 del ciclo anterior pinchándome Procrin para parar los ovarios y así seguí hasta el día del Ovitrelle. Te lo cuento por si te interesa hablarlo con la clínica…todo lo que sea mejorar esos ovocitos, bienvenido es, que las que tenemos baja reserva o baja respuesta necesitamos que los que saquen estén al 100%!

    Un besote, hermosa!

    Me gusta

Responder

