En proceso de aceptación (resignación) = hay que seguir

Hace mucho que no escribo y esto ha sido una montaña rusa de ansiedad mezclado con búsqueda de opciones y mezcla de problemas.

He pasado de la pataleta inicial y la negación a la aceptación y resignación. Finalmente no habrá remedio y mi destino para el curso que viene me traerá:

– un traslado a 3 horas de casa (seguramente lo tenga que afrontar sin Mr Planeta)

– un nuevo gasto de alquiler, tener dos viviendas abiertas con los gastos que suponen

– la necesidad de un nuevo coche (el actual con más de 15 años no me da fiabilidad ninguna para atravesar las montañas que me han tocado)

– tendré que faltar continuamente al trabajo aunque solo sea por autorizaciones de tratamiento, citas, controles, etc…voy a ser un gran problema para mis futuros compañeros (no me gusta esto como carta de presentación). Estoy a 3 horas de la cínica y a 2 horas de otra clínica, la más cercana.

Está claro que económicamente me sale más rentable quedarme en casa que irme a trabajar. No me planteo abusar de bajar continuadas (que bien merecidas las tienen por lo poco que han querido entender mis circunstancias). No sirvo para quedarme en casa por depresión, porque no estoy depresiva, todo lo contrario lucho por no estarlo y el simple hecho de plantear una baja me crea ansiedad, así que he decidido enfrentarme a mi destino.

Ha cambiado un poco mi parecer, necesito un cambio y aunque no estoy nada de acuerdo de “lo que viene conviene” (a otra con ese cuento) no voy a resistirme ni seguir pataleando. 

Este fin de semana Mr Planeta y yo viajamos a conocer la zona, a estudiar las distancias y accesos, las posibilidades de vivir en algún sitio agradable aunque me suponga viajar 1 hora como he hecho estos últimos años. Estoy receptiva, me voy a dejar llevar por las sensaciones y les voy a dar una oportunidad a todas estas circunstancias.

En cuanto al tratamiento, estamos en las mismas de siempre. Hoy es mi día 39 de ciclo y sin hacerme una sola eco (desde mi última FIV de marzo) me han mandado 5 días de progevera para provocar. No estoy nada contenta con la clínica, creo que deberían haberme revisado, pero voy a confiar una última vez más. El Soniase parece no haber hecho mucho efecto, aunque llevo dos días con molestias y creo que algo ha hecho en mí. Estoy cansada, agotada, de las esperas, de todo aquello que no puedo controlar, así que voy a dejarme llevar, simplemente no me voy a oponer al rumbo de los acontecimientos.

Espero estar pronto a la carga con estradas más continuadas, eso significará que la maquinaria de la 2º FIV se ha puesto en marcha……tic tac tic tac

Anuncios

31 Comentarios

    • Jajaja…eso seria una gran lotería…me estoy conteniendo para no volcar todas mis esperanzas en esta fiv…sé que el camino es largo y no quiero añadir presión…la fiv persigue el fin de hacernos padres…aunque cierto es que nos solucionaría de un plumazo los problemas laborales actuales…gracias guapa

      Me gusta

  1. Estela! Esperaba leer la decisión tomada. A final veo que te quedas con el curro y harás ese viaje de 3 horas. Me pareces admirable y una mujer súper fuerte, y sólo por ello te mereces ( y sé que lo conseguirás) que tu sueño se haga realidad en breve. TODO MI APOYO Y ENERGIa virtual desde aqui. UN besote!

    Me gusta

  2. Mucha suerte y animo guapa. Igual un cambio de aires es lo que os hace falta, quien sabe aunque eso de estar sin la pareja…yo no podría! Que rollo. Pero ya que han pasado de tu cara mala suerte, si has de pedir bajas las pides, ea. Muchos besos y animo! Y menuda clínica colega que hacen las cosas sin mirar. Yo a los míos siempre les preguntaba y achuchaba cuando algo no me cuadraba 😉

    Me gusta

  3. Cariño, yo confío mucho muchísimo en que cuando la maquinaria empiece a actuar llegue la solución. Ahora descansa todo lo que puedas teniendo en cuenta el trajín de final de curso, desícate tiempo a ti y a prepararte para la FIV y que cuando la regla diga de bajar tú estés al 100%. Llegarán días mejores en el trabajo, ya lo verás. Además el coche vais a tener que cambiarlo sí o sí por un monovolumen así que matáis dos pájaros de un mismo tiro.
    Un besazo y suerte en la visita!!!!

    Me gusta

  4. Entiendo tu postura por que eres una persona integra ! pero ellos no te entendieron a ti ! eres una persona que lucha por su sueño y aunque es importante tu trabajo y asi lo entiendo, debes seguir para conseguir tu sueño, eres muy positiva y espero que esto solo sea una conspiracion para que esta historia tenga un final feliz
    Un abrazo

    Me gusta

  5. Hola guapa,

    Como ya te he dicho creo que haces muy bien tirando para adelante y dejando de gastar fuerzas en el tema laboral. Seguro que os adaptareis.
    Ojalá de igual, y esta FIV sea la buena pero no te presiones mucho pensando que ha de ser sí o sí y que de ello depende todo. Es fácil decirlo, lo sé…
    Un besazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s