2º FIV-ICSI: 1º CAPÍTULO: ESTIMULACIÓN OVÁRICA

Es hora de preparar las palomitas y sentarse cómodamente, empezamos la película…..listos???

En capítulos anteriores…..

En febrero tuvimos nuestra 1º FIV: 9 días de pinchazos (lo odio) 7 ovocitos rescatados en la punción tras pinchar 12 folis, conseguimos solo un embrión calidad A para transferir y terminamos con sangrado justo antes de la BETA.

En la actualidad…..

Hemos tenido que terminar un ciclo de 51 días con ayuda de Progevera y el pasado día 14 de junio todo comenzó…nuestra 2º FIV-ICSI

3º día de ciclo/ 16 de junio: comienza la fiesta de las agujas (no, no me acostumbro…es pánico)

  • 1 de Progeveris (nueva medicación)
  • 100 de Gonal (otro nuevo invitado a la fiesta)

4º día de ciclo/ 17 de junio: Mr Planeta dice que un día de estos le dan un diploma de químico, enfermero o ambos

  • 1 de Progeveris (no me gusta, demasiada cantidad, se tarda mucho en meter todo ese líquido)
  • 100 de Gonal

Próximamente….

Mañana bajamos la dosis de Gonal a 50 y el domingo tengo eco de control y análisis para comprobar niveles de estradiol supongo. Ayer me sentí mareada, drogada, me dio un sueño terrible y esta mañana angustia, todo este malestar se ha pasado a media mañana y como una rosa. Estos días están siendo muy intensos, mucho trabajo y varios frentes abiertos que quiero zanjar ya de ya…quiero desconectar, ilusionarme con esta nueva oportunidad y relajarme.

En breve comienzan mis vacaciones y todo será más sencillo, me he sentido apresurada y casi de cabeza en esta FIV pese al retraso, pero es el momento…..

Preparada….

20 Comentarios

Responder

