2º FIV-ICSI: 2º CAPÍTULO CONTROL ECOGRÁFICO

¿Qué mejor plan que madrugar en domingo para comenzar con un análisis y disfrutar de una mañana con vistas a una sala de espera repleta? Todo sea por una buena causa, verdad?

En capítulos anteriores……

Para qué contaros mi odisea con las agujas, ya sabéis de lo mal que me llevo y este nuevo medicamento “Pergoveris” no ayuda, la jeringa es estrecha y claro con tanto líquido que meter se tarda un rato, hace dos días Mr Planeta intentando mejorar técnica no tuvo mejor idea que meterlo de golpe y a presión en plan “cuanto más rápido menos sufrimiento” error…grave error…vi las estrellas no os digo más.

No he tenido molestias y lo he vivido un poco resignada con la sensación de que superar todo esto no me asegura el final feliz. Ya os dije que perder la inocencia de la 1º FIV tiene lo suyo y por una parte conocer los pasos da tranquilidad pero saber que puede truncarse algo de camino o acabar en un negativo te hace tomar distancia. Aún así tengo esperanzas de retomar en breve la ilusión, este resfriado veraniego que me he pillado tampoco ayuda a verlo todo de color de rosa, pero todo llegará.

En la actualidad……

El análisis y el control ecográfico de hoy han sido rápidos, 5 minutos y datos no tengo de ninguna de las dos cosas. La sala de espera llena de parejas no ha dado para muchas explicaciones, solo he sacado en claro que hay:

-ovario derecho: 5 folis

-ovarios izquierdo:3 folis

Y para de contar, me ha dicho que hay que espabilarlos que subimos dosis y en tres días volvemos a echarles un ojo. No sé ni tamaños ni nada, tras mis cifras anteriores 8 folis me han parecido pocos, pero ya sé que mejor calidad que cantidad. Al volver a casa y reflexionar un poco, revisar los datos de la otra FIV me he quedado más conforme, me han mandado Cetrodine (esto debe de ser para no ovular antes de tiempo) así que muy pequeños no deben de ser si hay que evitar ovulación y mi flujo empieza a dar pistas de acercarse.

Seguimos con:

-Pergoveris

-Gonal:100ml

– Cetrodine

Así que nada, borrón y cuenta nueva, vamos a confiar, vamos a no pensar en tamaños, voy a pensar que un pinchazo más es un pinchazo menos para llegar y que una FIV más es un gran paso para esa meta.

Y éste es mi resumen…sí, lo sé, estoy perdida, un poco, pero es el tiempo que me roba el trabajo estos días y el resfriado que sigo arrastrando, que tostón, me ha pillao cariño y no me suelta, he tenido que recurrir al paracetamol porque los remedios caseros se me quedaron ya cortos.

Próximamente……eco control día 23

13 Comentarios

  1. Cetrotide…ay el cetrotide…los ronchones que me hacia el puñ***** cetrotide de las narices. No es para asustarte, solo te aviso. Yo lo odio a muerte. Espero que vuestra relación sea mas cordial (hay gente a la que no le molesta).

    La cosa va genial para ser el primer control. Animo!!

    Me gusta

  2. Venga confía en que todo va bien, tienes 8 csmpeones creciendo para poder darte una alegría.
    A mi el pergoveris también me daba yuyu, aunque yo me lo pinchaba junto con el gonal pero es cierto que tanto líquido hace el momento pinchazo muy largo y pesado, pero no queda otra! Venga que mañana van a estar gordotes. Un besazo!

    Me gusta

  3. Mi niña, ya llego por aquí!
    Vaya rollo con la nueva medicación, no?
    Yo también creo que el tamaño debe ser interesante ya porque si te tienes que pinchar el cetrotide es porque están grandecillos, si no, te hubiese dicho que te lo empezaras a pinchar en unos días. Si los 8 van a la par es muy buena señal porque serán maduritos.
    Mañana es la nueva eco, no?
    Qué emoción!!!!

    Me gusta

Responder

