2º FIV-ICSI: 3º CAPÍTULO: LISTA PARA PUNCIÓN

Hoy teníamos control ecográfica y sí…..lista para punción, aunque para que negarlo tengo sentimientos agridulces, las comparaciones son odiosas y la experiencia de la 1º FIV me persigue como una sombra.

Ah por cierto, ¿os acordáis de ese resfriado tan majo que me lleva acompañando toda la FIV? pues nada, que aquí sigue, le he debido caer bien y ahora juega a subirme y bajarme la temperatura a su antojo “estoy poseída” me han dado carta blanca para atacar con paracetamol.

En capítulos anteriores……

Os pongo en antecedentes, comparar esta estimulación con la anterior y ver que hay menos folis que los tamaños parecen ser más dispares me preocupa, no tanto el número de ovocitos que podamos sacar como que no sean suficientes para conseguir ni un solo embrión conociendo mis antecedentes.

Por cierto Mr Planeta, va manejando mejor la aguja y el tipo este de los análisis de estradiol también, con la manía que le tengo y ya se va acordando de mí.

En la actualidad…

A la consulta de hoy me ha acompañado Mr Planeta y teníais que verle jaja tan serio delante de la pantalla del ecógrafo contando folis, tamaños, señalando, debatiendo con el ginecólogo ha cogido las riendas del tratamiento aunque de vez en cuando se me pierde. Al salir me ha dicho “pero entonces el jueves no te pinchó?” le ha cogido el gusto, será posible 😦

  • Mi ovario derecho ha hecho un buen trabajo, me han dicho “que está listo para punción” los tamaños han llegado a 20 y contamos con 4 ó 5.
  • Mi ovario izquiero que suele ser más formal esta vez se las ha dado de vaguete y los tamaños son muy pequeños no sabremos si llegarán, serán maduros o vete a saber.

Me han dicho que en la punción podemos pinchar unos 7 u 8 y que puede que consigamos unos 5 buenos. Siendo objetiva que voy a hacer yo con 5 retoños…si con unos mellis me conformo, verdad? quién me dice a mí que entre esos óvulos no está el ganador, pero lo confieso tengo un miedo terrible a que no fecunden no lo puedo evitar.

Mr Planeta me regaña y me dice “que deje de poner tiritas cuando aún no tenemos herida” que razón tiene pero ya sabéis como funciona esto, nos ponemos una coraza, planificamos y aún así luego sufrimos.

Próximamente…….

Viernes 26 a las 9:30 rescate (o lo que es lo mismo punción, ellos lo llaman rescate jeje me gusta, “al rescate de mi luna”)

Me lo voy a tomar con calma me voy a dejar llevar y os prometo encontrar el botón de la felicidad y la ilusión para mantenerlo apretado mientras dure esta aventura…..me acompañáis?

17 Comentarios

  1. Venga, a ver ese rescate de película! Fecundarán! Dos seguro! Buenos o no, qué más da! Hay por ahí muchos bebés preciosos de embriones malos! Dale a ese botón de la felicidad porque es cierto que puedes apretarlo cuando quieras y tú y solo tú. Seguro que con el botón apretado todo se lleva mejor. Mucha suerte bonita

    Me gusta

Responder

