2º FIV-ICSI: ÚLTIMO CAPÍTULO: 2º SEMANA DE BETAESPERA Y RESULTADO

2º Semana de Betaespera:

Como siempre os voy a contar las cosas tal cual han sido, dejé de notar dolores de nada ni molestias de nada el día 7 post-transfer y mi ánimo empezó a plantearse que debía recoger el optimismo y desplegar el pesimismo. Han sido días tranquilos, con pocos planes, algo aburridos pero relajados, sin esfuerzos ni disgustos más atenta a la vida 2.0 y a la lectura, pero sobre todo largosssssss muy largosssssss.

Una vez pasado el día 10 post-tranfer sin manchado (como ocurrió en 1º FIV) se activaron de nuevo todas mis reservas de optimismo, esto duró unas 10 horas porque el día 11 empecé a intuir entre los restos de progesterona de la mañana un par de puntitos marrones.

El día 11, 12 y 13 post transfer fueron paulatinamente en aumento los puntitos que pasaron a ser manchado de ese tipo “café diluido” del mismo modo aparecieron los dolores premestruales  y para confirmar la catástrofe el día 12 hice un test que claramente dijo “no embarazada”.

Confieso, lo destripé y no es que me gusten más este tipo de test digitales, es que en mis casi dos años de búsqueda he terminado con todas las reservas de palitos y éste estaba reservado al momento de “embarazada” pero era el único en la sala y cercano a caducar. Vuelvo a confesar…..al ver esas 3 rayas del test dudé…pero San Google me puso en situación, este tipo de test siempre marcan todas las líneas tanto si es positivo como si es negativo, solo la intensidad de la línea diferencia un resultado de otro.

Día 14 post-transfer: Ha llegado el momento de la BETA

  • ¿por qué llevarme un pinchazo gratuito si el resultado estaba muy claro? Porque el sangrado se ha resistido a aparecer seguramente amenazado por el chute de progesterona diario.
  • ¿Es que me gusta que me restrieguen el 0 en un papel? no, pero si salía algo distinto a 0 podría arrojar más datos, aunque fuera negativo, ¿no?
  • Resultado: menos 1 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿cómo???????????? se puede tener menos de 0 ¿esto cómo va?

Próxima parada: cita día 22 (pasaré a contaros) ¿tendrán algo que contarme?

Y mis preguntas y dudas son las siguientes…..ilusas todas, lo sé

  • ¿dónde están mis mellis? ¿qué pasa con esos embris A? lo sé, no hay respuesta
  • ¿y ahora qué? ya van dos, solo me queda un intento y nunca conseguimos ni congelar (decepcionada)
  • ¿Ese dolor intenso del día 6 post transfer no pudo ser intento de implantación?
  • ¿se pueden hacer más pruebas?
  • ¿se recomienda cambiar algo o de nuevo a lo loco?
  • ¿cuando se puede iniciar el 3º intento? ¿cuando debo rendirme? ¿cuanto aguanta el cuerpo?
  • ¿eso de menos 1, es una broma no? será un 0 y punto.
  • ¿cómo siendo tan irregular, el día 28 de todos mis ciclos FIV terminan mis ilusiones? ¿qué cambia?

Y por último…os voy a contar como me siento

  • desilusionada, perdida, decepcionada
  • cansada, agotada
  • liberada de la tortura de esperar un 0
  • convencida de retomar mi vida, activa, dispuesta a tener objetivos

No me gusta este cuerpo relleno de hormonas que lo hacen flácido y cansado, retomo la operación bikini, nunca es tarde si la dicha es buena, bienvenidos los chapuzones, el sol, las escapadas low cost, los planes sin agujas de por medio, bienvenida una agenda limpia de citas médicas y sin potro de las torturas, empiezan mis vacaciones y a olvidarse de los chutes de progesterona en aseos ajenos.

Pero no cierro…..no….abierto por vacaciones porque seguro que tendremos mucho que compartir por aquí 😉

Anuncios

33 Comentarios

  1. Mucho ánimo Estela. Siento que tengas que pasar otra vez por todo esto pero tengo que decirte que me gusta tu actitud, a veces nos olvidamos de vivir y nos merecemos descansos.
    Llevate el listado de dudas a tu cita a ver que te comentan, la verdad que cuantas dudas nos crea todo esto grrrr
    Cuidate y coge mucha mucha energía que yo te mando un poco de la mía 😉 un fuerte abrazo luchadora

    Me gusta

  2. Lo siento mucho Estela,llevo siguiendo tu blog desde hace unas semanas, aunque es la primera vez que escribo. Leyendo tu post he vuelto a sentir lo que sentí hace dos meses al pasar por una situación similar.

    Mucho ánimo, cuídate y a tratar de recuperarse física y anímicamente este verano.

    Besos,

    Me gusta

  3. Ay Estela lo siento mucho corazón. Se perfectamente como te sientes. Frustrada hasta el infinito. Esto es una mierda, una mierda gigante. Y la sensaciom de no saber, de que embriones buenos no se queden…uff. Y ese vacío tras una beta negativa. Así que te mando muchos abrazos y mucha fuerza. Que puedas disfrutar del verano y llenarte de energía.

    Me gusta

    • Yo estoy tan harta de fechas esperas y meses que el verano ya hace mucho que lo descarté x eso mismo k cuentas ellos están en servicios mínimos…ánimo guapa…aquí no gana más quien antes llega…un día llegaremos pero ahora nos toca mimarnos un poco y pensar en nosotras sin la presión de hacer esto x esto,tomar esto xk es bueno pa tal o cual…nada….ahora nos toca respirar y vivir un poco….xk tenemos agotamiento físico y mental…un abrazo y aquí estoy

      Le gusta a 1 persona

  4. Qué decirte…es una mierda esta situación. Tengo tantas ganas de leerte embarazada! Pero es verdad, hay momentos en que hay que descansar la mente y el cuerpo. Coger aire y volver a retomarlo cuando una esté preparada. Pásate un verano tranquila sin toda la tortura que esto implica cariño. Descansa un poco. A la próxima con toda la fuerza. Un besazo enorme.

    Me gusta

  5. Princesa, ya no se sé qué decir… Estando en el banquillo vuelco todas mis ilusiones en vosotras y cada betaespera es un poquito mía también, y cada negativo es otro navajazo en el costado…
    Y al ser tú la mano que me guió a la #infertilpandy a través de tu tan necesario debate, eres muy especial para mi mí y tengo unas ganas inmensas de que llegue tu momento para poder celebrarlo contigo y compartir tu alegría! Deseo que suceda ya… No quiero más momentos tristes…
    Ahora hay que volver a reiniciar el sistema y cargarse de energía, y vivir!
    Te mando todo mi cariño, mi niña.

    Me gusta

    • Gracias bonita….nuestro proceso estará lleno de buenos y malos momentos quizás es que somos tan agonías que estamos acumulando todos los malos al principio pa disfrutar a tope los buenos…no?como cuando te comes un postre…yo lo hago…me como rápido todo aquello que acompañe a mi ingrediente favorito para saborear x ejemplo esa nata tan rica y regodearme jejeje….llegará y disfrutaremos ambos momentos 😉

      Me gusta

  6. Llegué, mi niña. Siento muchísimo este resultado, cada negativo mío y vuestro se hace más duro. Ahora ponte en manos de ellos para que sepan orientarte pero descansa, desconecta. Haces muy bien en planear y quereros mucho.
    Os mando muchas fuerzas para seguir luchando como lo hacéis.
    Un besazo!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s