CUMPLIMOS 1 AÑITO

SI, este proyecto, esta criatura, esta escapada de ideas, momentos y situaciones cumple su primer añito y me da mucha ternura haber llegado hasta aquí.

No nos vamos a engañar, me hubiera encantado celebrar este primer año regalando una foto de mi barriga con la velita pintada (bueno, eso es posible, pero barriga sin premio dentro que le vamos a hacer) o me hubiera encantado enseñaros una mini mano con un dedito levantado señalando este primer año (eso siempre lo puedo buscar por internet no? jejeje)

Pero vamos a celebrarlo como corresponde ( y siento que no haya sorteos por aquí que me encantan esas super celebraciones pero ando por este mundillo de puntillas y casi a escondidas).

Resumiendo este año según el señor wordpress que tanto me ha acompañado en este tiempo:

  • 83 entradas (que cotorra, enserio???? y pensaba que hablaba poco)
  • 22.500 visitas (madre del amor hermoso, si que hay gente que se ha pasado a echar un vistazo por aquí, agradecida quedo).
  • 6.603 visitantes (tanta gente estáis por ahí en mi mundo 2.0???? menudo pelotón somos)
  • 54 seguidores ( ayyyyy que haría yo sin vosotros, la de veces que me habéis levantado, gracias)
  • 176 en twitter ( alaaaaa y me lancé hace nada un ole por esa #infertilpandy y lo que mola)

y otros datos de interés:

  • ya tenemos Facebook (aunque confieso que no lo uso mucho)
  • 73 maravillosas historias que han pasado por mis manos en el debate de “buscadoras de sueños y milagros” chicas, sois las mejores, algunas de ellas ya con sus bebés en este año de lucha y otras en la dulce espera…seguiremos luchando por lograrlo
  • yo sigo a 72 blog (que locura….me tenéis enganchadísima, esto ya no tiene cura)
  • y sigo a 133 en twitter (así me vuelvo loca siguiendo hilos jajaj me falta aún experiencia)

Alguna (o alguno que ya tenemos a nuestro flamante representante masculino “el mario en la FIV”) pensaréis que de que me sirven estos datos tras un año, porque al fin de cuentas yo abrí un blog gracias a la recomendación de tuspatucosymistacones (gracias bonita) para no sentirme sola y saber un poco más del mundo de la infertilidad, pero sobre todo con el fin de poder contar que logré mi sueño y eso no ocurrió ni la navidad pasada cuando predijo la ignorancia de mi antigua ginecóloga, tampoco para mi cumpleaños, ni para el de Mr Planeta, tampoco para ninguno de los varios aniversarios que celebramos ni tras cada betaespera vivida.

Este blog aún no ha llegado a su principal objetivo que es colgar un test con dos rayitas (existen?) pero me ha dado tanto y digo me ha dado, porque yo poco lo he alimentado, a destiempos, con prisas, sin pensar mucho mis palabras, sin actualizar a menudo, pero él me ha dado tanto que ha sido mi mejor soporte, mi mejor terapia. Empecé sin conocer a nadie y de repente esas amistades sin rostro se colaron para invitarme a su fiesta, se pusieron en mis zapatos y bailaron por mí cuando yo ya no tenía fuerzas para moverme, así que chicas ( y chico) hoy la fiesta la monto yo y quedáis todos invitados.

Hoy celebramos que aquí seguimos todos, andando el camino, algunos van delante y otros van detrás pero no hay mejor camino que el que se puede andar junto a vosotros….así que hoy estamos de cumple y la ronda de chupitos de felicidad corre de mi parte 😉

Anuncios

32 Comentarios

  1. Feliz primer aniversario!!! y que vengan muchos más pero ya con el tan deseado positivo. Seguro que lo vas a conseguir.
    Quiero aprovechar y agradecerte que decidieras empezar este blog. Yo no tengo pero sigo algunos desde hace poco. Y leeros me ayuda en este horrible camino de la infertilidad.
    Un abrazo bonita y nos leemos por aquí on en twitter con la #infertilpandy

    Le gusta a 1 persona

  2. Muchas felicidades por tu añito por aquí y enhorabuena por los “números”, que reflejan fielmente la calidad de este blog.
    Te deseo toda la suerte del mundo para que el siguiente cumple-blog lo hagas recordando esa entrada de las dos rayitas que ya habrás publicado para entonces y, por supuesto, con dos deditos!!
    Muchísimas gracias por acordarte del “marío” y por esa ronda de chupitos.
    Un abrazo!!!!

    Me gusta

  3. Mi niña, si algo bueno hay en todo esto es la gente tan maravillosa que vamos encontrando en nuestro camino y una de esas personas eres tú. Ya sabes que te has convertido en alguien muy especial porque siempre estás ahí y por tu carácter tan dulce.
    Espero y deseo que el próximo aniversario, el soporte de las velitas sea diferente.
    Un beso, preciosa!!!
    P.D. El aniversario del mío estará al caer. ¿Te avisa wordpress?

    Me gusta

  4. Enhorabuena por tu cumpleblog! Eres de esas personas que sabes que se merecen mil y una alegrias! Te sigo por varias vias y se que eres de gran ayuda para mucha gente y esto, ya sabes, es reciproco! Espero que un dia podamos poner esas dos rayitas tan deseadas en todo lo alto del blog! Un besazo!

    Me gusta

  5. Feliiiiiiiz cumple blog! Te deseo con todas mis fuerzas que tus deseos se hagan realidad! El mio se está cumpliendo y cuando os leo siento una cosa por ahí dentro muy difícil de explicar, por que os entiendo prácticamente a la perfección. Así que ojalá se cumpla muy pronto guapa!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s