Vuelta de vacaciones con reto: Tres días de frases favoritas (1/3)

Resumo brevemente mi regreso y voy al reto jejeje:

Los que recuerdan que estaba pendiente de la histeroscopia, solo decir que aún no me la han podido hacer por vacaciones y falta de hueco en quirófano no me queda otra que unirme al #comandoseptiembre jejeje.

He estado algunos día desconectada de todo y sin ordenador (ayyyyyy) pero vuelvo a la carga, en próximas entradas os cuento 😉

Vamos al reto: Tres días de frases favoritas (1/3)

He sido retada triplemente (o más, me pierdo, si se me olvida alguien mil perdones) por InsolitaPez, Tus patucos y mis tacones y La mar de caminos. Gracias chicas…con lo que me gusta a mi un reto, espero que os guste mi frase.

Yo soy muy de frases pero os puedo asegurar que la primera que recuerdo y que me marcó en plena adolescencia ( que ya ha llovido un poco) es ésta:

Para quién no lo sepa aún (aunque este reto ha corrido como la polvorilla en este mes) el reto consiste en:

1.Nombrar a quién te retó

2. Durante 3 días consecutivos poner una frase.

3. Nominar a otro blog para seguir la cadena de frases.

(he resumido las normas mucho, lo sé, pero es que a estas alturas los la sabéis de carrerilla fijo)

Mi nominado es….ta chan ta chan….a Marga de Mi vida, un mundo un entretenimiento para su dulce espera 😉

4 Comentarios

Responder

