Seguimos con el reto: Tres días de frases favoritas (2/3)

y volvemos hoy con el reto…..hoy toca:

Esta frase la descubrí el mismo día en el que diagnosticaron la infertilidad y me derivaron a la unidad de reproducción. Lo que lloré yo ese día, uffff…se acababa el mundo a mis pies, nada tenía sentido y nada podía consolarme.

Y de repente, me crucé con esta frase…..y me llenó de esperanza, no es una frase que prometa nada, ni te asegure que todo irá bien, no……pero me transmite fuerza, mucha fuerza y con ella me siento “una buscadora de sueños y milagros” llena de coraje…¿qué os parece?

Hoy voy a retar….ta chan ta chan…….a la que conforme crece esa barriguita cada vez está más guapa y como ya le queda poquito, la reto a elegir 3 frases que la hayan marcado en este camino o que quiera trasmitirle a su pitufina 🙂 Ser madre por primera vez ella que siempre tiene palabras de apoyo para todos, gracias bonita.

Feliz miércoles!

Anuncios

5 Comentarios

  1. Ale, ya me has puesto deberes. Con lo tranquilica que estaba yo de vacaciones 😉 De jovencilla era muy de frases. Las coleccionaba por temáticas y todo.

    Una de mis frases favoritas, y que desde que empecé en esta batalla tengo hasta de estado de wassap, es “Todo pasa. Todo llega”. Me transmite tranquilidad, intentar relativizar lo malo y confiar en que lo bueno llegará.

    A ver si me animo a seguir el reto aunque no soy muy de cadenas

    Feliz miércoles!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s