Y llegamos al último día: Tres días de frases favoritas (3/3)

Tenía que pensar algún modo especial de terminar este reto, porque aquí presente la friki de las frases tiene frases en libretas, agendas, paredes y todo lo que se deje de todos los colores.

La elegida ha sido la siguiente:

Para mí tiene mucho significado, porque me la regaló aquella amistad sin rostro que se hizo fundamental en mi día a día, aquella que acumuló tenedores en su frigorífico y compartió pinchazos y coladores conmigo en la distancia para sacarme unas risas entre tanto drama.

La mariposa es tan pequeña e indefensa como nosotras mismas cuando caemos en el mundo de la infertilidad, pero a la vez inspira esperanza, ternura, sueños e ilusiones. El aleteo de una mariposa puede cambiar lo que ocurre en otra parte del mundo porque todo lo que nosotros hacemos puede llegar muy lejos e influir en otros, somos mariposas portadoras de mensajes dispuestas…yo tengo mi mariposa guía ¿y tú?

Para finalizar el reto……hoy voy a lanzarle la tarea a……Aquí sigo, esperándote para desearle que ahora que se encamina hacia FIV, encuentre las frases y palabras que le lleven a conseguir su sueño, mucha suerte 😉

7 Comentarios

Responder

