VUELTA AL COLE…CON HISTEROSCOPIA AL CANTO!

Pues eso, comenzamos la vuelta al cole con la histeroscopia programada para el miércoles día 16 de septiembre, en dos días.

Me traslado a hacerla a la que voy a llamar “la ciudad del sol y las nuevas oportunidades” jeje, tengo confianza total en mi nuevo equipo médico y ganas de afrontar esta nueva etapa.

Aún tengo pendiente una entrada muy especial donde relataros el por qué este verano pasará al recuerdo de un modo muy entrañable, pero no os adelanto nada shhhhhh

La histeroscopia de este miércoles va con legrado incluido y biopsia para analizar un montón de cositas que esperemos desvelen el pastel de una vez por todas o ayuden de cara a la 3º y definitiva (esperemos) FIV.

Una pregunta a las que habéis pasado por esta prueba, ¿cuánto se tarda en recuperarse? lo digo por organizarme con el trabajo que entre consultas y pruebas estoy retomándolo un poco a trompicones, me explicaron la intervención y sé que es sencilla pero no pregunté si requería reposo o no. La verdad que en el trabajo no me ponen ningún problema y soy una infertil conocida ya por todos, vamos que no me queda armario del que salir, jejeje, sí en otros ámbitos pero en el laboral no y sorprendentemente la prudencia e interés de los compañeros me ha sorprendido para bien.

Espero retomar el ritmo de entradas en el blog y estar más atenta a las novedades de los vuestros, vengo con las pilas cargadas y con ganas de entrar al terreno de juego.

Anuncios

14 Comentarios

  1. Pues a mí me la practicaron y me durmieron, no recuerdo una recuperación dolorosa ni nada, es más al día siguiente fui a trabajar…por cierto me quitaron un pequeño bultito y a partir de esta prueba la cánula entró de maravilla.

    Se te lee ilusionada en esta nueva etapa. Cuándo nos vas a contar eso tan especial!!??

    Besossssss

    Me gusta

  2. A mi me hicieron una histeroscopia diagnóstica por la mañana, estuve en el sofá hasta las seis de la tarde o así, y después tuve que salir a quedarme con una amiga en el hospital. Así qué…el día de la intervención de tranqui, pero al día siguiente ya todo ok para hacer vida normal.
    Espero q vaya fenomenal.

    Me gusta

  3. Bieeeeeeeen Estela eso es ya!!!!! espero que vaya todo genial!!!

    A mí me hicieron histero pero fue diagnóstica, molestias solo la tarde de después y luego vuelta a la normalidad.

    Jummm qué intriga con lo de la entrada pendiente…

    Espero tus noticias de la Ciudad del sol y las nuevas oportunidades, genial que te sientas así de bien con ellos y qué importante es verdad?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s