Los días tras la remodelación del “chalet del bebé” Histeroscopia y legrado

Aquí estoy de nuevo y sí, sé que muy perdida en la red, pero es la vuelta al 100% al trabajo que me tiene absorbida y que me está costando.

Ya hace más de una semana de la histeroscopia disagnóstica con legrado y biopsia endometrial y quería resumiros como ha ido la recuperación:

  • Miércoles: Día de la intervención 16/09/15: Una hora de intervención, mareos tras la sedación y sangrado ligero. No había dolor solo hambre tras todo el ayuno del día y ganas de dormir.
  • Jueves: 17/09/15: Sin grandes molestias, estoy con óvulos por la noche de blastoestimulina para recuperar la zona y evitar infecciones. Ando lento y sigo reposo pero más que por molestias por miedo o precaución, apenas hay sangrado que se arrastra con los restos del óvulo.
  • Viernes: 18/09/15: Se intensifican las molestias, tengo dolores de regla intensos, me cuesta moverme y sufro mareos a causa del dolor ¿será la regla que tiene que venir en dos días?
  • Sábado: 19/09/15: pues sí, era la regla y ha venido en todo su explendor, el sangrado es totalmente diferente e intenso, está claro que no es de la operación, es un reglazo en todo orden. Menos mal que es sábado porque no tengo fuerzas para ir a trabajar y el reposo ha terminado.
  • Domingo. 20/09/15: seguimos con un reglazo intenso, dolor y todo lo esperable, me mantengo echa un trapo en el sofá.
  • Lunes en adelante…..todo ha terminado, tras dos días intensos de regla todo vuelve a la normalidad, se acabaron los dolores de regla, vuelve la movilidad plena y solo hay leves manchados que presiento son de la intervención, pequeños hilitos rojos.

Quitando que la regla hizo acto de presencia a los días de la intervención, no he tenido ni grandes molestias ni grandes sangrados, una semana después siguen pequeños manchados muy esporádicos en forma de mucosidad. He empezado a salir a andar y ahí sí que noto limitación, el primer día no aguanté más de media hora, empecé a notar pinchazos e inflamación en la zona, voy poco a poco aumentando distancia y sin forzar.

Siento que la remodelación de las paredes del “chalet del bebé” van como deben, ha sido una intervención sencilla y aunque me he sentido muy débil todos estos días es cierto que ni he sufrido grandes dolores ni ha sido una recuperación lenta. Una pantalla más superada y esperando resultados de la biopsia endometrial.

Calculo que entre esperar resultados, hacer ciclo con anticonceptivos y empezar la 3º FIV nos metemos de lleno en Navidad, no me gusta esa coincidencia porque todas sabemos que son fechas muy señaladas y sensibles, pero no dependen de mi las fechas, dejaré que todo siga su curso con tranquilidad.

No sé si recordáis que os comente que estaba tomando Soniase y que llevo 2 ciclos funcionando como nunca (yo ni ovulaba ni veía la regla en meses sin tener op ni nada). Tengo una duda, se me acaban las existencias y me han regalado dos cajas de Seidiferty, son parecidos pero no iguales ¿qué hago? ¿tomo Seidiferty y me ahorro un dinerito o pido Soniase viendo que me está funcionando?

Espero poder ponerme al día con todas vosotras….mis entradas no van a ser muy continuas, entraré cuando tenga novedades que contaros, pero intentaré seguir vuestras novedades.

13 Comentarios

    • Uy dieta???como variado o lo intento y en caso modero pero mi agenda social se ha incrementado tela y yo que lo agradezco no paro de fiesta en fiesta y he vuelto a tomarme una copilla de vez en cuando jejeje así que dieta dieta no…tampoco es que tenga sobrepeso estoy en lo que la báscula de la wii considera peso ideal…eso sí,tirando hacía arriba que con un par de kilitos menos estaba yo divina ya del todo jejeje…pero no sé si ha sido la segunda fiv pero noto que el cuerpo se ha regulado tras dos años de ciclos locos. El chalet lo tengo ya estupendo pa empezar a decorar y alquilar jejeje…besos guapa

      Me gusta

  1. Xiiiki, que no he podido entrar a responder a los post hasta ahora!!!
    Yo sé que ese chalet súper precioso está deseando tener a sus inquilinos la mar de cómodos, así que en nada te están llamando para darte los resultados y empezar con los anticonceptivos.
    Todo va a salir de maravilla porque estás en buenísimas manos.
    Un beso!!!!!!!

    Me gusta

Responder

