PREMIO:MUJER DE 1000 BATALLAS

En estos días ando como loca intentando sacar horas de donde no quedan para llevarlo todo y no me da tiempo, ayer me puse a ojear vuestros blog y ¡sorpresaaaaaa! pedazo de premio y dedicatoria que me encontré de repente….gracias preciosa, eres un cielo, siempre lo has sido desde que tuve la suerte de descubrirte, ella es Marga del blog Mi vida, un mundo, un solete de persona.

y el premio es…precioso, fijaros bien….(menuda artistaza su creadora Operación cigüeña)

Os pongo a continuación las normas a seguir, muy sencillas como podréis ver:

  • No existirán las nominaciones en masa, solo se deberá conceder el premio a un solo blog.
  • El blog premiado debe ser medianamente activo, el premio debe seguir rulando y no estancarse.
  • Debes agradecer en tu entrada a la persona que te lo concedió.
  • No tendrás que contestar preguntas sobre ti, solo darás a conocer a tus lectores ese blog que te gusta tanto, que te inspira, el por que … que todos conozcan a esa mujer de mil batallas, a esa luchadora. Que sea ella la protagonista.

Pues bien, mi nominación es para mi tocaya Estela del blog Nuestra búsqueda incansable el propio título del blog ya nos desvela que detrás tenemos a una pedazo de mujer de 1000 batallas dispuesta a darlo todo. Ahora mismo se encuentra empezando la que será su tercera FIV, tengo muy buenas vibraciones para este tercer intento, lleva mucho camino andado, muchas batallas perdidas y ganadas.

Hace meses pude ponerle rostro y es una mujer todoterreno de esas que conoces y sabes que no habrá nada que se les pueda resistir por esa vitalidad y capacidad de lucha que tiene. Así que os invito a conocerla un poco más, ha sido mi guía en todo el mar de dudas que despierta este mundillo cuando comienzas de novata, la he tenido a mano a cualquier hora y momento, es de la clase de persona que sabes que quieres tener en tu vida. Por todo esto y mucho más esta nominación va para ella, podría ir para muchas de vosotras y otras tantas que no están por aquí, pero hoy va para ella por toda tu lucha incansable tocaya 😉

Anuncios

10 Comentarios

  1. Pedazo de enhorabuena por ese premio y millll gracias por tus palabras.
    Sabes que te has convertido en alguien muy importante para mí, hemos hecho un buen tandem y nos ayudamos mutuamente. En la vida nos encontramos piedras en el camino pero con personas como tú es mucho más fácil salvarlas.
    Ojalá muy pronto recordemos todos estos momentos vividos con una sonrisa pícara que haga borrar todas las nubes de nuestros días grises.
    Un besazo, cariño!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s