Endometritis….y ¿ahora qué?

Seguimos avanzando en la remodelación del chalet-útero….

Tras salir positivo en la biopsia endometrial la dichosa «endometritis» (desconozco la gravedad porque aún no he ido a consulta ahorrando km) tomé 10 días de Zinnat y Prednisona.

y….¿ahora qué?

La ginecóloga que me realizó la histeroscopia, Dra. Molona, me recomienda someterme a un «microaspirado» y ¿qué es eso? ni idea…otra prueba más de esas chachi, fijo (carita mordiéndose)

Me recomendó que para que el resultado fuera fiable era recomendable que hubieran pasado 10 días tras tomar los antibióticos y que debe realizarse en fase lútea tras ovular.

Por lo tanto como estaba terminando ciclo, debía esperar al siguiente ciclo y pedir la prueba intentando adivinar si ovulo o no y en qué fechas.

Desde que comencé este blog os he hablado de ciclos interminables de 70 días, de retrasos, de provocar regla con progevera y todo tipo de progesterona y aún así hacerse de rogar mi dichosa regla que viene a visitarme muy de vez en cuando. Yo no era consciente del funcionamiento o no de mis ciclos hasta que inicié el camino de la búsqueda de la maternidad (hace ya unos dos añitos casi) anteriormente había tomado durante años los anticonceptivos manteniendo controlado acné y vello.

Pues MILAGROOOOOOOOO me declaro desde YA fan absoluta de SONIASE y en la actualidad SEIDIVID con este ciclo que comienzo son ya 3 ciclos naturales que han funcionado a la perfección con claras señales de ovulación contrastada por eco y ciclos puntuales con una fase lútea de unos 13 días. Estoy alucinando, enserio….con todo lo guerreado con mis ciclos locos, cruzo los dedos para que siga siendo así.

Por lo tanto si nada se tuerce a partir de unos 20 días calculo prueba y …….venga todo el mundo a cruzar los dedos para que el chalet esté ya precioso, me den el visto bueno y vayamos a cosechar al inquilino de inmediato…..listo para alquilarlo 9 dulces meses (carita ojos de corazón) jejeje

25 Comentarios

Deja un comentario