Bye bye al enemigo

Que sí que sí…que hoy tocan noticias buenas, no vamos a esta siempre con nubarrones, no?

Los resultados de la segunda biopsia endometrial han dado: NORMALESSSSSSSS

keep-calm-and-bye-bye

Eso quiere decir que la endometritis me ha dado un respiro y el semáforo se pone en verde camino de mi 3º FIV…si ….si …que “a la 3º va la vencida” hace mucho que este refranillo de “a la 3º” me ha resultado, lo de que salgan las cosas a la 1º se ve que conmigo no va para nada, en fín.

En mi clínica me dicen que la endometritis es algo muy nuevo, aún por estudiar, que no tiene porque volver a aparecer, que ahora mismo cuentan con que estoy limpia y eso les da garantías de cara a un ciclo de FIV. Tengo confinza en ellos porque sé que llevan tiempo tratando problemas dentro del útero y han escrito algunas estadísticas sobre esta línea, así que en sus manos estoy, dispuesta a volver a la carga.

Ahora el plan es el siguiente, atentos:

  • el próximo ciclo comenzamos con llamada a la clínica para programar e iniciar unas dos semanas de Microdiol (éste es un nuevo amigo, nunca lo he tomado y no sé que efectos se persiguen conseguir con él, pero bienvenido sea).
  • tras el visto bueno, comenzamos la estimulación y os aseguro que esta vez vamos con toda la artilleria pesada (900×2 de Gonal, 75×2 de Menopur, 7 de Cetrotide y 250 de Ovitrelle)

Como deja esto las cosas, pues de este modo:

Vamos a disfrutar a tope de diciembre, he cumplido un otoño más y toca cerrar un 2015 donde por fín pude vivir 2 betaesperas que fueron lo mejor y lo peor de este año, hubo más por supuesto pero la parte de la balanza negativa está muy cargada hay que poner orden y descargar.

Vamos a decirle adiós a todos los sueños rotos para recibir un 2016 con ganas renovadas y ¿de qué modo? pues el mismo día en el que recibimos la noticia de los resultados de la biopsia nos llovió un pedazo de regalo para dar las campanadas de fin de año de un modo único y muy especial.

Marchando un lote de ilusión, otro de ganas y medio de fuerzas que aún me quedan reservas…..nos ponemos en marcha.

22 Comentarios

  1. Pero que bien no??? Bye bye al tipejo ese, ohh yeahhh!!
    A por todas en la proximaaa!

    Yo ahora a por el microaspirado y por tu entrada me estoy acojonado ya pq es sin anestesia en la misma consulta. Uf uf ufff
    A Marido tb le salio tipejo en cultivo de semen y esta tb con tratamiento, así q no sabemos quien comenzó pero compartiamos.

    Disfruta tus resultados Normaleeesss!!

    Un abrazo.

    Me gusta

Responder

