3ºFIV:COMENZAMOS

Ya hacía que no pasaba yo por aquí, por pocas os felicito el año en febrero, pero no….feliz  y fértil año para todos los presentes.

Hoy tocaba eco de inicio de ciclo, he estado 18 días con microdiol, han pasado 5 días desde que lo dejé y con un tímido manchurreo he tenido eco.

Al llegar a consulta he conocido a mi nueva ginecóloga la que me llevará el ciclo, la impresión no ha podido ser mejor, una chica amable, correcta, dulce y decidida que hablaba muy clarito y con paciencia. Y digo chica porque parece ser muy joven, inspira confianza y un dato curioso que debe contagiarnos suerte a sus pacientes, acaba de reincorporarse tras ser mamá.

El plan es el siguiente: (esperamos a mañana para darle margen a la regla a aparecer porque ahora mismo solo estoy manchando un poco y en eco se ha visto el endometrio que está preparado para desprenderse en breve)

  • Día 1,2 y 3: (16,17 y 18 enero) 150 gonal +150 menopur
  • Día 4: ( 19 enero) eco de control

En la ecografía los ovarios estaban listos para empezar, en reposo, sin quistes ni nada que moleste. El objetivo es conseguir que crezcan el mayor número posible de folis con uniformidad, de lo contrario cancelariamos este protocolo corto y optariamos por otro de tipo largo.

No os voy a hacer ahora un resumen de mis miedos o temores, de sobra se saben, tampoco me pararé a describir el pánico al momento pinchazo porque eso ya sé que no va a cambiar y no merece darle protagonismo como en mi primera FIV. Esta ginecóloga nos ha explicado ella directamente como administrar la medicación resolviendo cualquier tipo de dudas que aunque ya sabemos de esto mucho, da gran tranquilidad hablarlo detenidamente.

d53f5e3f1d4a91dd0ad432ac1971ac36

No sé si estamos preparados o no para esta 3ºFIV tampoco  voy a hacer una tesis sobre los sentimientos enfrentados que me rondan, tengo la gran oportunidad de empezar, de volver a intentarlo y eso es una gran lotería en el mundo en el que nos movemos, así que sin pensarlo demasiado vamos a ello…comenzamos, ¿me acompañaís una vez más?

 

 

 

 

25 Comentarios

Responder

