Nosotros

Mr Planeta y yo formamos un gran equipo, el día que le conocí sentí la complicidad de una vida viviendo juntos, sus dichos sus gestos me eran tan familiares que me estremecian.

¿Que por qué Mr Planeta? Porque me siento atrapada a él por la propia ley de la gravedad, porque sujeta mis pies a la realidad yo que siempre me pierdo soñando entre lunas y soles. Mr.Planeta es optimista de más, como yo le digo, el llena el vaso que yo siempre veo medio vacio, me ha contagiado sus ganas por todo desde que compartimos camino.

El día que temblando me pidió que me casara con él, dudé si me pedía matrimonio o una familia, en ese momento tan mágico y tan bien elegido, sus deseos de dar un paso más, llevaban un lote completo de propósitos.

Siempre he sabido que nuestros relojes biológicos llevaban tiempo activados, los teniamos guardados en la mesilla de noche intentando disimular. Las ganas y la pila del reloj no siempre se coordinan con el momento que vives.

Hace 10 meses que llevamos nuestros relojes colgados de la muñeca, a pleno funcionamiento, pero como dije antes ni así se han coordinado del todo con nosotros.

Mr Planeta y yo, estamos dispuestos a luchar por todo, mis miedos y mis fobias a las agujas se irán poco a poco moderando porque lo tengo a él, hemos hecho un trato “cada pinchazo un deseo”.  Mi paso por la reproducción asistida estará colmada de deseos cumplidos gracias a Mr Planeta, pero el mayor de todos llegará cuando logremos ver la luna o el sol.

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s