3º FIV: vamos a por tí

Mañana, día 3 de mayo le pido a todos los astros que se alineen por nosotros, por llegar por fin al momento clave de esta 3º FIV que tanto dura ya y tanto nos ha hecho replantearnos.

Y sí, por fin el ciclo natural (alejado de meriestras injustas que me dejaron todos sus efectos secundarios olvidándose de los primarios) por fin mi cuerpo con el empujoncito de seidivid (gracias por aparecer e mi vida para simplificarlo todo un poco) está listo para llegar a transfer.

He tenido varios controles que no voy a enumerar para no aburrir, os resumo contando que mi endometrio en el último de hace 1 semana estaba casi a 8, con dos o tres folis a punto de ovular ( mi ginecólogo no quiso ahondar en detalles esta vez, solo con “esto ya está perfecto” nos abrió las puertas de una transferencia programada). Me dijeron que no soy de grandes endometrios, que no espere llegar a 15 pero que siendo trilaminar y llegando a 8 es suficiente.

Mi preparación para transferencia ha sido la siguiente:

  • ovitrelle para ovular (lunes 25 abril)
  • ovulé (miércoles)
  • empezar con progeffik, 400 diarios (jueves)
  • empezar con heparina (Clexane 40) dos días antes de transfer (domingo)
  • trasnferencia (martes día 3 de mayo)

En esta carrera hasta llegar a este punto han pasado tantas cosas, hay tantos cambios en la manera de proceder de este equipo médico que me dejan la sensación de estar apostando por tenerlo todo atado y a la vez el ser consciente de que son tantos cabos por atar que cualquier paso puede detenernos.

“Miniblás” como sabéis es el único embrión que consiguió llegar a blasto en día 6, tras dejar atrás a sus 6 embris acompañantes, a uno de mis gines se les escapó lo de “embrión regulero” soy consciente de que no obtiene la mejor calificación  y que llegó rezagado, pero es que yo tampoco he sido nunca de llegar la primera a ningún reparto, ya me veis, no me suelen salir las cosas a la primera pero llevo el espíritu de lucha tatuado en toda mi historia y “miniblás” tiene mucho de mí y mucho de Mr Planeta que ahí sigue luchando cada día por mucho que la suerte se haya olvidado de él.

20160502_120912

En estos 4 meses que “miniblás” ha estado esperando su oportunidad nos ha dado tiempo a mucho, a hundirnos, a reponernos para volver a hundirnos, a ahogarnos y recordar como se sigue respirando por muchos nudos que fabriquemos en nuestras gargantas, hemos notado que nada tiene sentido y hemos vuelto a descubrir que todo lo tiene, en estos cuatro meses me he sentido muy cerca de miniblás, he sentido que él es mi última oportunidad antes de abrir otras puertas porque lo que tenemos claro es que mientras queden puertas nada nos va a frenar. En estos cuatro meses he visto nacer “una estrella” yo estaba allí la misma noche de agosto en la que ambas te invocamos y si esa noche te hiciste realidad tú esta noche saldré a mirar de nuevo al cielo para pedir que mi estrella comparta conmigo mañana un mismo espacio, ese lugar del que tantas veces he dudado que pueda albergar vida.

De mañana solo espero una oportunidad, la nuestra, me llenaré de sonrisas interiores en YouTube, de corazones de piña que se peguen a la vida, de paseos y reposos de cuerpo y alma porque pase lo que pase mañana de lo que estoy segura es de que hoy ya queda un día menos para llegar a la meta……

…….¿quién se apunta esta noche a mirar las estrellas implorando nuestra oportunidad?,a todas aquellas que llegaron, a las que se quedaron y a todas aquellas que un día se fueron…

presentacic3b3n1

Anuncios

11 Comentarios

  1. Ojalá para ti abril sea igual de mágico que fue para nosotras aquella noche de agosto, sabes que desde entonces nos une algo mucho más especial. Esta noche soñaremos bonito, porque “hay miles de estrellas y una mágica y radiante Luna llena…” estamos contigo tita y con los brazos abiertos esperándote miniblasit@

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s