Acerca de Estela

Siempre quise ser madre joven, tener al menos 3 hij@s, una casa de planta baja con vistas al campo y un gran jardín, a poder ser cerca de un lago, no soy mucho de playa pero me encanta la tranquilidad que transmite el agua de un lago.

Pensé que tal y como decian mis padres todo esfuerzo tiene su recompensa y que en esta vida todo lo que se persigue se consigue, me enseñaron a luchar, me hicieron fuerte pero sensible a la vez, quizás reservada y de tendencia intimista, pero con una gran imaginación para reinventarme en cada caida.

Así soy yo, he de decir que casi todo en estos 32 años se me ha resistido,  el refrán de  “a la tercera va la vencida” se ha adueñado de mí en varias ocasiones. He llenado mis cajas de diarios de distintas etapas de mi vida para poder entenderme y he dado el paso a la red para descargar de peso mis estanterias. Nunca supe si al escribir lo hacía solo para mí o intentaba poner a otros en mi piel, porque esta soy yo, sin adornos ni fachadas, esta es mi realidad, mi luna o mi planeta, sin casa en el lago.

13 Comentarios

  1. Holaa Estela!! Ays como te entiendo cuando cuentas cuales eran tus sueños, y pienso en los míos, y se parecen mucho a los tuyos, yo soñaba con tener un chalet, con tener muchos animales, un buen trabajo, ser madre joven y tener dos hijos. Fantasías de las cuales sólo se ha cumplido la de tener muchos animales jejejeje, espero que la de tener un hijo, al menos uno, se cumpla pronto, estoy en ello en la actualidad. Mucho animo!! Podemos animarnos mutuamente, porque espero seguir tus posts!! 😀 Un abrazo!!!

    Me gusta

  2. Hola Estela! Buscando cosillas de este tema que veo nos ocupa a las dos, he dado con tu blog y me he quedado enganchada leyendote!
    Me siento muy identificada contigo ya que a parte de compartir nombre ( yo tb me llamó Estela) y estar cercanas en edad a mi las cosas nunca me salen a la primera.
    Yo ahora mismo estoy en mi segunda FIV y la estoy llevando un poquillo peor que la anterior.
    Me gusta tu actitud, yo tb opino que hay que agarrarse a los momentos buenos y que esta búsqueda no es sencilla, pero que con esfuerzo y actitud todo llegará!
    Espero que disfrutes de tus vacaciones, recargues pilas y vuelvas como nueva!!

    Me quedó por aquí pendiente de ti!!

    Besotes y buen verano

    Me gusta

  3. Hola Estela, me ha encantado tu blog.
    Yo soy funcionaria pertenezco a MUFACE y me he cambiado a Asisa para poder ir a la UR Moncloa ya que me han hablado muy bien de ella.
    Qué pasos he de seguir? Voy primero a un ginecólogo de la compañía que me derive a la clínica? LLamo y pido cita en la clínica directamente yo?

    Te agradecería cualquier información.

    Suerte

    Me gusta

    • Hola Diana…encantada de tenerte x aquí…mira pides directamente cita en tu ur puedes elegir la que quieras,ellos te mandarán todas las pruebas necesarias..te van haciendo las recetas y te indican que autorizaciones tienes k llevar a muface (1papel x cada ciclo que estudian unos días y tras aceptarlo te sellan recetas para poder comprarlo todo).
      Te ha diagnosticado algún ginecólogo???yo iba con una carta de la mía habitual que fue la que descubrió diagnóstico,no conozco tu caso pero si tienes claro que la necesitas pide cita directamente k ellos te harán el estudio completo. Mucha suerte y cualquier duda estoy aquí. Muface en 2015 ha cambiado algunas cosas…ahora tienes 3 intentos de fiv no puedes tener hijos previos y no sé si han ajustado la edad. Suerte.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s