¿Qué está pasando?

Escribo una entrada breve para poneros al día…

Refresco la memoria:

Día 12 de diciembre : eco en mi 5º pinchazo en mi día 13 de ciclo ( o día 4º de ciclo si contamos que apareció un reglazo posterior al primer sangrado que solo fue de una mañana).CANCELACIÓN porque la medicación no había hecho el efecto deseado y no consideraban la posibilidad de subirla y seguir.

Día 17 de diciembre: Mr Planeta se repite el seminograma ( con este el tercero) para determinar si estamos perdiendo el tiempo con IA y deberíamos pasar directos a FIV teniendo en cuenta que ya he iniciado dos ciclos de IA que han tenido que ser cancelados por falta de respuesta.

Día 18 de diciembre: Llevaba unos dias débil y mareada, con dolores y molestias, comienzo a manchar avisando de la llegada de una nueva regla, estoy en el día 19 de ciclo si contamos desde el primer manchado o más bien en mi día 10 de ciclo si contamos desde que sangré en la regla anterior ¿qué está pasando?

Día 19 de diciembre: me levanto y veo sangrado diluido, mi regla ya está aquí, llamo a la clínica y la chica alucina conmigo y mis reglas. Me dice que puede ser efecto de la medicación pero que como aún no tenemos el resultado del seminograma perdemos este ciclo y esperamos a otro. Nos vemos en la cita del viernes 26 para darme resultados de Mr Planeta y tomar una decisión.

Día 22 de diciembre: empecé a manchar hace 5 días y aún no ha venido un sangrado fuerte que pueda entender como regla, a veces me siento estallar por dentro y espero la llegada pero nada, mancho un poquito marrón y no he visto a ver el rojo pasión que tanto odiamos. ¿qué está pasando?

Así que nada, esto es todo….he tenido dos reglas en 2 semanas y media y aún espero la culminación de esta segunda.  Me da rabia que no sirva para nada que, aunque demasiado pronto, mi regla esté apareciendo sola sin tener que cogerla de los pelos como siempre y me temo que si debo esperar otra de forma natural ésta pueda querer aparecer mejor por primavera.

Pero chicas feliz feliz y feliz..en otra entrada os cuento, he tenido un fin de semana de lujo y muy pero que muy especial en otra entrada os lo cuento. Os puedo decir que 2014 después de todo ha sido un año muy especial y me he dado cuenta en estos dias, así que feliz feliz y feliz.

Como estoy de vacaciones, tendré más tiempo para poner todo esto al día que lo tengo abandonado si no hay pinchazos de por medio jejeje.

FELIZ NAVIDAD mundo 2.0. cuanto bueno me has dado en este 2014 🙂