Ha llegado el momento: mi primera IA

Ha llegado el momento y ha sido calculado, esta noche antes de dormir le envio un mensajero urgente a mi regla que lleva 15 dias de retraso (ese mensajero se llama progeffik 200) espero que con solo 3 envios urgentes aparezca. Llevo con síntomas, dolores, cabreos, dudas y un par de kilitos de ansiedad un par de semanas (el exceso de trabajo tampoco ayuda).

Os cuento el planning:

1. Provocamos la regla con 3 dias seguidos de progeffik

2. Una vez venga una regla normal (no manchado) contamos 3 dias para empezar con el boli de las torturas (al final atrasé todo esto unos dias para no coincidir con una boda y el momento pinchazo e histeria en el coche)..

2. El día 3 de ciclo, me meto 60 de Puregón (así sin presentaciones). Mr Planeta dice que el me lo pone, pero es que tampoco me fio de él. Esperemos que la capita de grasa que me acompaña estos dias amortigüe esa aguja de los horrores. Prometo contaros al detalle mi primer pinchazo que puede venir muy a cuento con Halloween.

3.Todas las noches pinchazo de 60 de puregón.

4.El día 8 o 9 de ciclo, me toca eco de control (palabras textuales del ginecólogo «no me fio ni un pelo de tí, lo mismo no ovulas que te cuelas»)

y hasta ahí os puedo contar…pero cuidado, que tengo preguntas…jajaja…muchas, así que seguir leyendo, no me enrollo:

¿Cuantos dias tendré que pincharme el puregón?es que pensé que eran más pero la cajita solo trae 6 agujas, son solo 6 dias? o tendré que ir a que me sellen más recetas? porque yo entregué la receta en la farmacia y para pedir más creo que tarda una semana en sellarlo, no? (que lio)

Por cierto que feo el paquetito, ya podían maquearlo un poco que de buen rollo al menos.

20141021_230602

¿El puregón solo es una cápsula? yo pensaba que eran varias y poner y tirar, porque ahora lo cargo en el boli de las torturas y ahí se queda empezado? eso no se escapa?a qué hora es mejor ponérselo o hay una fija?(tengo una libretita entera con preguntas para la llamada a la clínica)

El ovitrelle también lo tengo en la nevera, son los dos ¿no? ese sí que me da mal rollo, pedazo de jeringa con pinta de hospital total, ni boli ni leches al grano..ufffff

Bueno podría haceros mil peguntas más, pero esto sería interminable dejo para otro día, porque espero poder ir sacando un hueco cada día para contaros, ahora soy un mar de dudas, me siento rara, a veces triste otras ilusionada, con miedo, hace un par de dias que tengo pesadillas por la noche (no relacionadas con esto) y me noto con ansiedad…¿truquillos que ayuden a desconectar? ¿consejillos para afrontarlo bien desde el principio?

Por lo pronto nos hemos apuntado a la ley seca, nada de alcohol (ni en la boda que tenemos) es por los bichitos de Mr Planeta, necesitamos que estén en plena forma y no haciendo SSSSSS, justo hará 2 meses que toma Sediferty y podremos comprobar si han mejorado algo, pero me da miedo llegar el día de la IA y que no se pueda hacer porque la muestra no sea buena (shhhh, eso no se lo digo claro, hago terapia de autoestima con él…lo pongo por las nubes jejeje…aunque os puedo asegurar que él se lo ha tomado todo con una tranquilidad que envidio).

Esta primera IA me lo tomo como un ensayo, para conocerme, saber mis límites y mis fuerzas, para ver como lo afronto…tengo que estar preparada para la función final, para el día de la ovación de aplausos por un positivo muy luchado. Gracias a todas por acompañarme 🙂