Día 1: Inseminación Artificial

Que sí, que sí, que ya está aquí…….(ponerle a este comienzo el tonito cancioncilla infantil acompañada de saltillos)

Hoy he despertado con la más gore de todas las pelis de halloween, que digo yo, que muy oportuno para las fechas, se ha desatado del todo y mi regla ha dicho ¡aquí estoy yo! preparada para empezar?

He llamado a la clínica:

  • (yo) – Hola soy Estela de nuevo, que hoy sí
  • (auxiliar)- Ves, si yo tenía confianza en que vendría como debe ser
  • risas…jajaja (contenta, feliz, acojonada a partes)
  • (auxiliar) – Entro en tu historial y te apunto, empiezas mañana a pincharte…
  • (yo) ¿mañana? ¿no era el 3º día del ciclo?
  • (auxiliar) – No, da igual el 2º o el 3º, mejor empieza ya que te podamos ver pronto a ver qué tal evolucionas
  • (yo) ¿a qué hora es recomendable pincharse?
  • (auxiliar) da igual, mejor de tarde para que cuando te veamos sea antes por si hay que ajustar medicación, siempre a la misma hora, elige una que te venga bien.
  • (yo) Vale, sobre las 9 supongo.
  • (auxiliar) Pues ánimo y nos vemos pronto.

Que maja me ha parecido, su voz, su tono, su seguridad o dominio del tema (habrá visto miles) me ha dado confianza y además los plazos me vienen genial. Todo un fin de semana para practicar con mi banderillero y mejorar la técnica con posibilidad de quedarme en casa o tirada en el sofá si me apetece, sin guardar buenas caras en el curro ni estresarme, guay…..

Y el miércoles me viene genial la hora, no tengo que pedir permiso en el trabajo, mejor, no molesto ni nadie se entera….esto empieza bien.

Cámaras, acción…..que empiece el espectáculo……

22 Comentarios

Deja un comentario