VUELTA AL COLE…CON HISTEROSCOPIA AL CANTO!

Pues eso, comenzamos la vuelta al cole con la histeroscopia programada para el miércoles día 16 de septiembre, en dos días.

Me traslado a hacerla a la que voy a llamar «la ciudad del sol y las nuevas oportunidades» jeje, tengo confianza total en mi nuevo equipo médico y ganas de afrontar esta nueva etapa.

Aún tengo pendiente una entrada muy especial donde relataros el por qué este verano pasará al recuerdo de un modo muy entrañable, pero no os adelanto nada shhhhhh

La histeroscopia de este miércoles va con legrado incluido y biopsia para analizar un montón de cositas que esperemos desvelen el pastel de una vez por todas o ayuden de cara a la 3º y definitiva (esperemos) FIV.

Una pregunta a las que habéis pasado por esta prueba, ¿cuánto se tarda en recuperarse? lo digo por organizarme con el trabajo que entre consultas y pruebas estoy retomándolo un poco a trompicones, me explicaron la intervención y sé que es sencilla pero no pregunté si requería reposo o no. La verdad que en el trabajo no me ponen ningún problema y soy una infertil conocida ya por todos, vamos que no me queda armario del que salir, jejeje, sí en otros ámbitos pero en el laboral no y sorprendentemente la prudencia e interés de los compañeros me ha sorprendido para bien.

Espero retomar el ritmo de entradas en el blog y estar más atenta a las novedades de los vuestros, vengo con las pilas cargadas y con ganas de entrar al terreno de juego.