Los días tras la remodelación del «chalet del bebé» Histeroscopia y legrado

Aquí estoy de nuevo y sí, sé que muy perdida en la red, pero es la vuelta al 100% al trabajo que me tiene absorbida y que me está costando.

Ya hace más de una semana de la histeroscopia disagnóstica con legrado y biopsia endometrial y quería resumiros como ha ido la recuperación:

  • Miércoles: Día de la intervención 16/09/15: Una hora de intervención, mareos tras la sedación y sangrado ligero. No había dolor solo hambre tras todo el ayuno del día y ganas de dormir.
  • Jueves: 17/09/15: Sin grandes molestias, estoy con óvulos por la noche de blastoestimulina para recuperar la zona y evitar infecciones. Ando lento y sigo reposo pero más que por molestias por miedo o precaución, apenas hay sangrado que se arrastra con los restos del óvulo.
  • Viernes: 18/09/15: Se intensifican las molestias, tengo dolores de regla intensos, me cuesta moverme y sufro mareos a causa del dolor ¿será la regla que tiene que venir en dos días?
  • Sábado: 19/09/15: pues sí, era la regla y ha venido en todo su explendor, el sangrado es totalmente diferente e intenso, está claro que no es de la operación, es un reglazo en todo orden. Menos mal que es sábado porque no tengo fuerzas para ir a trabajar y el reposo ha terminado.
  • Domingo. 20/09/15: seguimos con un reglazo intenso, dolor y todo lo esperable, me mantengo echa un trapo en el sofá.
  • Lunes en adelante…..todo ha terminado, tras dos días intensos de regla todo vuelve a la normalidad, se acabaron los dolores de regla, vuelve la movilidad plena y solo hay leves manchados que presiento son de la intervención, pequeños hilitos rojos.

Quitando que la regla hizo acto de presencia a los días de la intervención, no he tenido ni grandes molestias ni grandes sangrados, una semana después siguen pequeños manchados muy esporádicos en forma de mucosidad. He empezado a salir a andar y ahí sí que noto limitación, el primer día no aguanté más de media hora, empecé a notar pinchazos e inflamación en la zona, voy poco a poco aumentando distancia y sin forzar.

Siento que la remodelación de las paredes del «chalet del bebé» van como deben, ha sido una intervención sencilla y aunque me he sentido muy débil todos estos días es cierto que ni he sufrido grandes dolores ni ha sido una recuperación lenta. Una pantalla más superada y esperando resultados de la biopsia endometrial.

Calculo que entre esperar resultados, hacer ciclo con anticonceptivos y empezar la 3º FIV nos metemos de lleno en Navidad, no me gusta esa coincidencia porque todas sabemos que son fechas muy señaladas y sensibles, pero no dependen de mi las fechas, dejaré que todo siga su curso con tranquilidad.

No sé si recordáis que os comente que estaba tomando Soniase y que llevo 2 ciclos funcionando como nunca (yo ni ovulaba ni veía la regla en meses sin tener op ni nada). Tengo una duda, se me acaban las existencias y me han regalado dos cajas de Seidiferty, son parecidos pero no iguales ¿qué hago? ¿tomo Seidiferty y me ahorro un dinerito o pido Soniase viendo que me está funcionando?

Espero poder ponerme al día con todas vosotras….mis entradas no van a ser muy continuas, entraré cuando tenga novedades que contaros, pero intentaré seguir vuestras novedades.