Día 5 ¿ó 1?: 3º banderilla (una chapuza más)

Hoy vengo con sorpresa, no es que quiera jugar al despiste con los títulos de mis entradas, no…..es que yo soy así.

Esta mañana más feliz que unas pascuas hago mis rutinas diarias antes de salir de casa camino del trabajo y en un instinto vuelvo para ir al aseo rápidamente (luego me paso la mañana como las locas y se me olvida, llego que reviento aunque como no bebo mucha agua tampoco me acuerdo).

Mi sorpresa ha sido que he tenido que cambiarme corriendo de ropa, lo mío es ya capítulo de cuarto milenio. Sí, ayer feliz os decía que había acertado con los pinchazos y hoy os digo que esto es UNA CHAPUZA!!!!!

Resulta que hoy he sangrado fuera de lo normal, de repente,porque al levantarme estaba tan fresca y tan normal.

He llamado a la cínica para preguntar qué hacer. Si hoy fuera día 1 he empezado a pincharme 4 días antes de los acordados…lo dicho una chapuza. Lo del viernes fué sangrado pero solo un día ( y por si alguien lo duda, sí, me hice un test por si las moscas, era todo muy raro, así que patinazo de nuevo).

Me he pasado el día esperando la llamada de la clínica para decirme qué hacer y viendo que no, he vuelto a llamar por la tarde, me han dicho “ya que has empezado continúa y nos vemos el viernes como habiamos quedado” y bueno he de decir que ha añadido “no te preocupes, tú que ibas a saber”.

Así que nada, momentos antes de este tercer pinchazo voy a seguir buscando la canción perfecta, no os niego que hoy ha sido un día negro, otro más pal saco, tampoco niego que la ilusión de hacer las cosas bien se me ha ido de un plumazo y que o me acostumbro a los imprevistos o acaban conmigo.

Mañana os cuento la experiencia del pinchazo, os aseguro que ya es lo que menos me preocupa, está pasando a un 2º plano.

A todo lo anterior añado que a lo largo del día me he descubierto un brote de caspa tremendo o escamación que me tiene al más puro estilo navideño, parece que me ha nevado encima y no, son fruto de los nervios o yo que sé, vamos que estoy ahora mismo para escaparme y pegarme una buena fiesta.

Mañana más y mejor 😉

Anuncios

16 Comentarios

  1. Xiki, yo imagino que situaciones de este tipo tendrán muchísimas en consulta y se te han dicho que no te preocupes es porque tendrá solución.
    Hay días en los que te apetecería no haberte levantado, verdad?
    Lo de esta mañana ha sido manchado, es regla? Cuéntanos!
    Un beso y descansa. Ya queda menos para el viernes.

    Me gusta

  2. Jodeeee, pobre.

    Si es que a mí me ha pasado lo mismo alguna vez. Tanta clínica, tanta pasta, tanto todo y luego las cosas más bobas pueden liar unas chapuzas!! Me viene a la cabeza cuando me dijeron que no me tomara ibuprofeno, que no era bueno… Cuando ya me había hinchado a cajas es todos los ciclos!
    En fin, tranquilidad y a ver qué pasa. Si no te cancelan, es que lo ven bien. Y si te cancelan, es una putada inmensa, pero será lo mejor.

    Esto es muuuuuuuy fácil de escribir y decir, pero intenta pensar en ahora mismo, y ahora, en ahora mismo, y así…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s