Día 6: IA, 4º aguja de la felicidad ;)

De camino a escribiros la entrada, me dice Mr Planeta “me estarás poniendo fino en tu blog, no?” jajaja

Sabe que salgo casi de inmediato de la estocada al blog a contaros y me mira con sospecha, no sé si me lee a escondidas (te he pillao si estás en ello) pero de momento delante mía disimula.

El pinchazo de ayer regular, el de hoy un poco de lo mismo, ayer probé otra canción de Los Secretos hoy me he pasado a “No puedo vivir sin ti” versionada por Coque Malla, recomendada por una de esas amistades sin rostro de las que os he hablado varias veces, esta amistad ya tiene rostro, uno muy bonito y aunque no nos hemos ido de cañas juntas me está demostrando que está muy pendiente por mucho charco que nos separe 😉 gracias.

El momento contacto aguja con carne lo sigo llevando regular, a veces pienso que si fuera al centro de salud a ponérmelas como no podría quejarme pues sería menos intenso el momento y es que aunque Mr Planeta no me hace nada de daño sus ojillos temblorosos de “no quiero hacerte daño”  no me dejan tranquila del todo. Pero bueno, no voy a seguir insistiendo en el momento pinchazo no les voy a dar más protagonismo. En cuanto a molestias las de siempre, propias de mí, hinchada, dolor de regla y gases, pero poca cosa así que el miedo a que no haga efecto nada ahí dentro no me lo quito.

He de decir que aún sigo con la regla, a este paso no me libro de ella ni para la eco, me faltan las fuerzas, me noto débil aunque el ánimo mejora adecuadamente como dirían en el cole. En cuanto al brote ese que me ha dado en la raíz del pelo he optado por ignorarlo hasta no ir a un especialista, voy a pedir cita al dermatólogo. Además de lo que os he comentado del pelo he notado en los últimos meses que algunas pequeñas berruguitas de la piel han crecido, sobre todo una debajo del pecho que molesta bastante, coincide con el sujetador y he optado por ponerme una tirita, menudo plan. Sé que todo esto tiene que ver con las hormonas o los nervios, así que activo el modo ommmmmm y me propongo respirar hondo cada vez que algo me supere ( a ver si lo consigo).

Hoy por lo pronto para hacer el casting de canciones para una IA (debería existir ya un recopilatorio así, ¿verdad?) me he pegado un baño calentito en posición bebé, con espuma y la luz bajita, me ha dejado como nueva…..en modo ommmmm

Mañana continuamos, último pinchazo y al potro para escuchar veredicto…. 😉

Anuncios

21 Comentarios

  1. Yo cuando tuve una racha mala también me salio costra en el pelo, pero me recetaron un producto que me daba por las noches y me lo dejaba todo el dia (parecia que no me lavaba el pelo) y luego se quito. No se si porque volví a la normalidad o por el producto…. Ya nos contaras como te va. Un bsito y mucho animo con el banderillero!!!!

    Me gusta

  2. Ayyy, hoy date otro bañito de esos y ponte música de relajación. Verás que te viene genial.
    A mí me gusta ponerme el disco de Lori Meyers y cantar como una posesa, eso me hace soltar mucha tensión.
    Ya mañana nos contarás qué te dicen aunque ten por seguro que la eco vaginal te la harán sí o sí porque ellos están acostumbrados a hacer ecos el primer y segundo día del tomatazo.
    Un besazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s