22º al 24º DÍA DE CICLO: BETAESPERA 1º FIV-ICSI

Ya estoy por aquí de nuevo, iba a escribir una entrada a modo resumen semanal pero por una petición y para que esto no sea tan largo os resumo como va todo….a queda menos, hemos pasado el ecuador,

Domingo 8 de marzo (7º día de betaespera)

Otro día precioso de sol que aproveché para salir a andar, me sentía genial tanto física como anímicamente, dopada de tanto aquarius y cogiendo peso de tanta almendra y aguacate, si es que con nada que me salgo un poco de una dieta baja en calorías buenas o malas, zas…me lo llevo pegado a las cartucheras.He cogido medio kilito así sin razón alguna, espero que sea consecuencia aún de la hormonación y no de mis debilidades. El dolor de regla apenas aparece, suave y solo un par de momentos, nada, todo en su sitio.

Lunes 9 de marzo (8º día de betaespera)

De ánimo sigo genial, relajada sin darle vueltas, con ganas de andar de trabajar, de ponerlo todo al día,d e cuidarme, de comer bien, estoy en un buen momento. He vuelto a dedicarme a aquello que más me gusta mi música que tan abandonada la tenía, ha vuelto la inspiración y al pequeño embrioncín que es como le llamamos en casa le he amenizado un buen rato. Solo algún calambre, gases y molestias leves por la tarde, nada significativo.

Martes 10 de marzo (9º día de betaespera)

Menuda nochecita que he pasado, no lo entiendo, llena de escalofríos pero sudando como un pollo, esto es nuevo. Estoy destemplada, como si tuviera fiebre o a punto de pillar un resfriado pero nada de eso. He sudado tanto que mi lisa melena ha amanecido con tirabuzones..imaginaros. Mucho sueño y cansancio, pero propio en mí y en un día complicado de prisas en el trabajo.

Miércoles 11 de marzo (10º día de betaespera)

Otra noche de sudores y escalofríos, siento mucho frío pero a la vez tengo la piel caliente y diréis, te has tomado la temperatura? NO….no quiero saberla, decidí disfrutar este proceso de «semiembarazo» y eso no incluye ni test ni temperaturas ni pruebas de la rana, na de na, solo os describo como me siento sin tomar nada de esto ni siquiera como síntomas son el estado de mi cuerpo tras la estimulación, punción y transferencia. Por otra parte mis tremendos desayunos ( mi comida favorita de todo el día) han pasado a ser míseros, no me entra bocado, pero no tengo nauseas ni nada por el estilo, simplemente no me levanto con hambre, el resto del día uf…mato por un buen bocata.

Jueves 12 de marzo (11º día de betaespera)

Continuamos los fríos y sudores, tremendo, siento que las sábanas están sudadas pero a la vez un frío, estaré pillando un buen resfriado? Otros temas no relacionados con esto me han sacado hoy de mi estado de positivismo y relax y han despertado en mí la ansiedad que tan dormidita tenía. Eso acompañado de unos dolores más notables pero pasajeros de regla, algún mareo fuerte y la sospecha de haber manchado al ir al baño (falsa alarma, los baños del trabajo además de ser cutres no tienen buena luz y los restos de progesterona los confundí con un manchado tipo marrón clarito, pero no)

Parece que los temas del trabajo me han despertado de mi feliz estado y ahora empiezo a sentir los miedos de saber que esto llega a su fin….es extraño pero estaba siendo tan feliz en esta betaespera y descubriendo esa faceta de mí positiva, realista, activa…que el imaginar que este estado de confianza y seguridad pueda cambiar la próxima semana me da miedo, vértigo.

El domingo me haré un test de orina, hacen 14 días de la transfer y quiero ir preparada a la beta y que no me pille la noticia en el trabajo o en el inicio de semana teniendo que fingir un estado que no sé si será el deseado. A momentos pienso y siiiiii es que SI? pero luego viene a mí la idea de…..a mí estas cosas tan bonitas no me suelen pasar.

Mañana espero noticias laborales cruciales para nuestro futuro (otra betaespera que lleva ya tres años y mañana se descubre) el lunes sabremos el resultado por beta en sangre……¿qué pasará? Os prometo noticias entre el domingo y el lunes, mientras sigo con velitas y dedos cruzados…..

¿será cierto que se puede?

24 Comentarios

  1. muchisima suerte para el lunes !!!!! te mando energía positiva.
    yo llegue a la beta sin saber el resultado, sin un pipitest, que no se ni como pude resistir la tentación, pero se me hizo eterno desde la analítica hasta la llamada de la clínica con el resultado y solo fueron dos horas de espera.
    suerte , un abrazo

    Me gusta

  2. Jo, me siento tan identificada contigo… Hoy empiezo mi última semana de la betaespera y la verdad es que he pasado por todo el ciclo, desde las inyecciones, a la punción, sin apenas darme cuenta ni cambios anímicos o molestias. Hubo suerte? Cruzo todos los dedos por ti! Un beso y cada día falta menos para conseguirlo, ya verás

    Me gusta

Deja un comentario